Foro / Maternidad

Haber mañana chicas desearme suerte

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 14:29
N
najima_5656242
7/12/10 a las :51

Chicas estoy que no veo el dia de que llegue mañana pues me tenia que haber venido la regla el viernes y no me a venido, me e hice un test casero el domingo y me dio la raya rosa muy suave suave y fui a la farmaceutica y me dijo que si era un embarazo lo que pasa que de muy poco. Pero hasta que no me lo confirme la medica no me lo creo pues no me fio mucho de los test caseros. Los sintomas que tengo mareos y dolor bajo del estomago diferente de la regla, y los pechos doloridos. Buenos ya os contare mañana en cuanto pueda lo que me an dicho. Besazos para todas y suerte tambien

Ver también

S
sabela_8013922
7/12/10 a las 1:05

Suerteeeee!!!
Pues yo que tu lo voy creyendo, he leido que por mas clara que sea la linea es positivo!!!!, suerte de todas maneras ya nos contaras!!!!!

N
najima_5656242
7/12/10 a las 12:46

Al final negativo
a sido todo super extraño pues e ido al final al medico y me a dado negativo el test de embarazo, pero yo sigo sin que me baje la regla y mareada, todabia no me lo creo me parece mentira y con toda la ilusion que yo tenia, bueno la proxima sera un beso pa todas

N
najima_5656242
8/12/10 a las 14:29

Gracias chicas por apoyarme tantisimo
Gracias chicas por apoyarme tantisimo pero al final me a bajado la regla y este mes nada
El mes que viene Dios dira pues no va a ser por que lo deje de intentar desde luego
Respecto a lo del microaborto yo creo que algo asi a debido pasar pues la regla es diferente como con mas grumos, bueno no se ni que pensar que a podido pasar, pero no le voy a dar mas vueltas.
GRACIAS A TODAS UN BESAZO MUY GRANDE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir