Foro / Maternidad

Haber que os parecen estos sintomas ..

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 22:02
J
jehan_8292978
14/8/10 a las 16:51

llebo ya 5 dias de retraso , y con dolor como si me fuera a bajar la regla y con mucha presion en la parte baja del bientre , pero ni rastro, por las mañanas tengo mucha hambre , los pezones un poco sensibles y me duelen un poquitos los pechos , y la tempe en 37 que opinais , muchas gracias .

Ver también

J
jehan_8292978
15/8/10 a las 13:22

Hola forofita
pues todabia no me hecho l aprueba me la voy a hacer mañana . pero ya son 7 dias con hoy y ni rastro hoy me he tomado la tempe y la tenia en 36 . 9 ayer a 37 los pechos no me dueles mucho , es mas el dolor de como regla , .... mañana os dire algo ,

H
hoda_9160356
16/8/10 a las 18:45

Yo tambien tengo esos síntomas
hola!!! yo tambien tengo esos síntomas, mi warry tenía que haberme bajado el día 8 .. y hasta fecha de hoy nada... jejejeje ... chicas ... es un +++++++++++++++++++++ me lo e tenído que hacer 3 veces porque no me lo creía!!! jjejejeje ... estoy super ilusionada.. mañana voy al medico a ver k me dice !!! Espero que tengas mi misma suerte!!! y cuentanos lo antes posible ok!!!

Besosss a todas chicas!!

O
oneyda_8558438
16/8/10 a las 18:59
En respuesta a hoda_9160356

Yo tambien tengo esos síntomas
hola!!! yo tambien tengo esos síntomas, mi warry tenía que haberme bajado el día 8 .. y hasta fecha de hoy nada... jejejeje ... chicas ... es un +++++++++++++++++++++ me lo e tenído que hacer 3 veces porque no me lo creía!!! jjejejeje ... estoy super ilusionada.. mañana voy al medico a ver k me dice !!! Espero que tengas mi misma suerte!!! y cuentanos lo antes posible ok!!!

Besosss a todas chicas!!

Que bieeeen
Enhorabuena Rubia525 por tu POSITIVO '
Que ilusion mas grande verdad...Te habias imaginado como e ivas a sentir o te sientes diferente?...quiero decir que si es verdad eso que dicen que despues del positivo estas realmente que no te lo crees?

A
an0N_592338999z
16/8/10 a las 19:05
En respuesta a hoda_9160356

Yo tambien tengo esos síntomas
hola!!! yo tambien tengo esos síntomas, mi warry tenía que haberme bajado el día 8 .. y hasta fecha de hoy nada... jejejeje ... chicas ... es un +++++++++++++++++++++ me lo e tenído que hacer 3 veces porque no me lo creía!!! jjejejeje ... estoy super ilusionada.. mañana voy al medico a ver k me dice !!! Espero que tengas mi misma suerte!!! y cuentanos lo antes posible ok!!!

Besosss a todas chicas!!

a la espera...
Yo para el 11 esperaba la regla, aunque el mes pasado me vino a los 31 días y no 28, ya que fué la primera regla tras dejar el anillo vaginal, así que realmente no sé si estoy de casi 6 días de retraso o menos. Ayer me hice un test de embarazo y dió negativo. Como en mi primer embarazo, de vez en cuando siento un dolorcillo al lado de una ingle y en el bajo vientre. ¿Espero hasta el Miércoles o me compro el test Clearblue, de mayor sensibilidad? Enhorabuena por tí

X
xana_6042574
17/8/10 a las 21:54
En respuesta a hoda_9160356

Yo tambien tengo esos síntomas
hola!!! yo tambien tengo esos síntomas, mi warry tenía que haberme bajado el día 8 .. y hasta fecha de hoy nada... jejejeje ... chicas ... es un +++++++++++++++++++++ me lo e tenído que hacer 3 veces porque no me lo creía!!! jjejejeje ... estoy super ilusionada.. mañana voy al medico a ver k me dice !!! Espero que tengas mi misma suerte!!! y cuentanos lo antes posible ok!!!

Besosss a todas chicas!!

Bueno... más o menos...
yo ando más o menos con los síntomas que describís,pero sobre la temperatua, yo siempre he sido de tener 35,6 y ahora tengo 36,4 pero no se si considerarlo fiebre, hombre cuando estoy mala con una gripe y me sube la fiebre suelo tener 37,5 o 38 no más y me encuentro fatal...no se qué opináis.enhorabuena por los positivos!!!!

D
daryna_5552337
17/8/10 a las 22:02

Dolores menstruales y embarazo!!!!


Hola a todas!!
Les escribo para ver si a ustedes les pasó lo siguiente: no me cuidé en mis días fértiles y una semana después de la ovulación empezé con varios sintomas: nauseas por las noches, dolor de ovarios y mucho dolor de lolas 5 días antes de mi menstruación. Ayer me tendría que haber venido (soy regular) pero no, y mi duda surje porque cada mes me duele tan solo el día que me baja la regla, pero este mes tengo unos dolores fatales y no me baja!!! ni siquiera flujo como los meses normales!!!

Alguna le ha pasado y estaba embarazada????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook