Foro / Maternidad

Haber si alguien me puede aclarar algunas cosas

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 13:11
A
atimon_8163e9z
28/10/13 a las 11:13

Hola, es la segunda vez que mi pareja y yo intentamos ir a por el bebé mi última regla fue del 22 al 27 de septiembre y la anterior vez no me vino en tres meses pero no tenía ningún síntoma y las pruebas negativas pero esta vez hace dos días empeze con vómitos todo el día y la noche y ala mAñana siguiente y no podía comer nada me daba asco y luego ya estos días con nausaseas y desde ayer me duele los pezones si me roza me molesta mucho y llevó también unos días con dolor de espalda en la parte baja y aveces me dan como punzadaS en la parte de los ovarios no quiero hacerme falsas ilusiones bueno muchas gracias

Ver también

F
fama_5371343
28/10/13 a las 12:12

Hola

Hola guapa. yo t aconsejaria q t hicieras un test d embarazo o una prueba de sangre xq esos sìntomas suenan a embarazo. Espero q tengas suerte y sea un embarazo!!! pero x esos síntomas puede ser. un beso guapa. Cuéntans q t sale'!!

A
atimon_8163e9z
28/10/13 a las 13:11
En respuesta a fama_5371343

Hola

Hola guapa. yo t aconsejaria q t hicieras un test d embarazo o una prueba de sangre xq esos sìntomas suenan a embarazo. Espero q tengas suerte y sea un embarazo!!! pero x esos síntomas puede ser. un beso guapa. Cuéntans q t sale'!!

Ay gracias
Vale.muchas gracias por responder cuando me la aga ya pondré por aqui el resultado ojala k sea un positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir