Foro / Maternidad

Habitacion del bebé a las que teneis piso alquilado..

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 18:47
A
an0N_852556999z
22/2/08 a las 18:34

como lo habeis hecho o lo vais a hacer???... es que yo vivo en un piso alquilado, tiene 2 habitaciones y la más pequeñita, que será la de mi niña ya tenia un mueble to feo que sacas la cama..no se si me entendeis, es un dormitorio juvenil pero feisimo jajaja, el caso es que no lo puedo quitar, porque es demasiado grande y la dueña no vive en mi misma ciudad... esto me agobia mucho, me gustaria que mi niña tuviera una habitacion en condiciones, pero intentaré decorarla más o menos para ella, y alli pondré su cunita, y un cambiador que se convierte en bañera pa guardar su ropita... pero cómo la decoro???...

Ver también

A
aymee_6514490
22/2/08 a las 18:47

Hola!
a mi me encanta reciclar y restaurar muebles, asi que una idea es si es mueble es muy voluminoso y oscuro lo puedes pintar y cambiar los tiradores...

yo cuando compre mi piso habia un superarmario feisimo superoscuro... vamos un muerto!!! lo pinte con rodillo de esmaltar con pintura plastica (aveces hay que dar primero una capa de imprimacion), le cambie los tiradores y nadie reconoce al armario!!! es facil de hacer... ahora me falta pintarlo por dentro y ponerle unos tiradores mas infantiles... y la comoda y cuna tb son blancas asi que quedara muy luminoso... espero te sirva la idea...

cristina y mateo 29+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest