Foro / Maternidad

Habitacion del bebe

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 11:35
K
kaira_8321696
20/1/09 a las 11:43

Hola a todas de nuevo, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro por que he tenido algunos problemillas, pero ya que está todo solucionado vuelvo a las andadas.

Que os parece si nos vamos contando como va a ser la habitación de nuestro bebe, supongo que todas queremos lo mismo, una habitacion muy bonita y especial, que represente el amor que vamos a poner en ellas.

Yo hay cosas que aun no tengo claras, se que la voy a pintar de azul en la parte de abajo, voy a separar los dos colores con madera, y arriba no se si beige o un azul aun mas clarito... ademas de eso todos los detalles que se me ocurran.

Un saludo a todas, y me alegro de volver a veros.

Maruhid (21+2)
Raúl ya hemos pasado el ecuador.

Ver también

R
rekia_9726988
20/1/09 a las 16:46

Habitacion del bebe
Holaaaaa, pues yo estoy tb ya estrujandome la cabeza con ese tema. yo en mi caso no la voy a pintar, pero si que quiero hacerla muy personal. Ya se donde colocar la cuna, y el cambiador, tengo una pequeña estanteria que la personalizaré y usaré para poner cositas del bebé.

cuando tenga fotitos las ire poniendo ok?


besitos

K
kaira_8321696
20/1/09 a las 18:35


Syrona, queda claro que te gusta el naranja no? jajajajaja tiene muy buena pinta esa habitación, tal y como lo cuentas va a quedar super alegre, la mia es que es un poco pequeña y como me ponga con colores vivos se carga mucho.

Shaskia, yo tambien pienso personalizar algunos muebles para el bebé, si nos sale bien quedaran muy originales.

Bueno chicas, a nosotros el dia nos ha cundido bastante y ya casi esta decidida la habitación, la pared inferior va de azul bebe, en medio de la pared una cenefa beige (como la cuna), la mitad superior el mismo azul bebe mezclado con blanco para que sea aun mas claro, y en esa pared y sobre la cenefa unos animalitos de madera para decorar....

El armario es el mueble que voy a reutilizar, pero aun me faltan la cuna cambiador y carro. Quiero decorar tambien un baúl para los juguetes y poner un poang para cuando tenga que darle el pecho en la habitación... en fin que jaleo!!!!! La verdad es que no se cuando vamos a empezar pero me muero de ganas!!!

K
kaira_8321696
21/1/09 a las 13:03

Que oso mas chulo!!!
El oso esta chulisimo syrona, seguro que te queda genial, en cuanto al sillón es justo al que me referia yo en mi comentario, es el poang, yo ademas le quiero comprar el reposapies que la verdad no se lo que cuesta, pero en fin como yo vivo a 5 min del ikea no hay problema.

Un besito chicas, luego nos vemos...

L
lu_6112523
22/1/09 a las 11:35

Yo estoy esperando me confirmen el sexo
Para ir a encargar la habitacion.
Kiero comprar una cuna convertible y una calaixera.
Ya tengo una de mi hijo grande y me va estupendamente y como me han aconsejado no hacer cambios bruscos ya k es muy pekeño y no lo entenderia pues voy a compra otra cuna.
Por lo de las paredes la tengo pintada en naranja la habitacion y asi va a continuar, comprare una cenefa pintada dependiendo de el sexo y una cortina.
La habitacion de mi hijo Aleix la tengo pintada en pistacho y amarillo y una cenefa de animaitos y la lampara y el perchero junto con algun tirador de la cuna son de borreguitos. Ahora kiero algo parecido.
Besitos.
Cristina y Aleix+habichuelila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir