Foro / Maternidad

Habitación mellizos

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 9:44
A
ariane_10031137
15/10/08 a las 17:19

Hola soy mamá de mellizos que ya tienen 2 añitos. Quiero montarles ya la habitación con sus camitas, pero tengo poco espacio y entre las camas, el armario y que los pekes necesitan una zona de juegos... Me han hablado de las camas abatibles, alguien las conoce? Qué resultado dan? Dónde puedo encontrarlas? Si alguien me puede ayudar, estaría agradecida. Acepto consejos. Gracias

Ver también

J
jamila_8043448
15/10/08 a las 18:57

Tendrás más espacio
Pues imagino que son éstas camas que abre un "cajón" y está debajo. Vamos, la típica cama normal, que tiene otra debajo, se ven mucho, es bastante común. Yo opino lo mismo, para dormir, no necesitan el espacio para jugar, y cuando se levantan, sólo tienes que hacer la cama, como lo harías normalmente, y guardarla debajo de la otra. Las hay con ruedas, así que ni esfuerzo tienes que hacer. Para mí sería la mejor opción, ya que una litera mola mucho, pero son muy pequeños todavía para dormir tan altos.
Saludos, y ya nos contarás.

L
lin_8453781
16/10/08 a las 9:44

Mi cuñada las tiene
Son 2 camas que plegadas se quedan pegadas a la pared en vertical y abatidas quedan como una litera. Si quieres puedes bajar las 2 o bajar sólo una. Mi cuñada las compró en una tienda aquí en Madrid que se llama BALDA y le salieron muy bien de precio. Sus hijos se llevan 13 meses. Se las pusieron de pequeñitos y ahora los niños tienen ya 13 y 14 años. Les han dado un resultado muy bueno.

A mi me parece una idea estupenda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram