Foro / Maternidad

Habitacion mellizos

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 8:53
Z
zeenat_8086644
15/7/08 a las 16:47

Hola, No se como arreglar la habitacion de mis niños. Alguna mama de mellizos puede darme algun consejillo?. de momento y ya tienen 17 meses estan en nuestra habitacion cada uno en su cuna, asi que su habitacion solo tiene una estanteria con muñecos y sus juguetes encima de un puzzle de esos de colores en el suelo. Ahora ya vamos a pasar sus cunas asi que la habitacion, no muy grande, va a quedar bastante mas pequeña. la comoda la lleve a otra habitacion harta de que vaciaran los cajones. En fin que ahora ya no se como decorar su habitacion o que poner, porque hasta ahora solo tenian sus juguetes y esta pintada en un color verde suavito. Las que teneis dos niños en una habitacion me podrias aconsejar si le pondriais algun complemento mas o no, porque me da miedo que se vayan subiendo a las cosas que ponga y se puedan hacer daño. Alguna me dice que les pone en su habitacion? gracias.

Ver también

A
an0N_651239699z
15/7/08 a las 23:50

Abitacion juvenil
Hola soy mami d mellizos de un año.Acabo de pasarlo a su abitacion con la cunas.Te aconsejaria lo practico k mires abitaciones juveniles .La de mis nenes es de estas k la segunda cama se mete debajo de la otra pero se pude poner fija.tiene artillos arriba y en los lados estanteria y armario Hay muchas combinaciones coje la k mejor t convenga y ahorras espacio pero no pirdes pork donde menos pienses tienes sitio pa guardar cosa.Yo les he puesto una alfombra henorme para la hora de juego.Esta pintada en tonos pastel suabes naranga parte de abajo y la de arriba naranja casi blanco en medio le he puesto una greca o lamina de dibujos de whinnepoo.Esper darte ideas un saludo

Z
zeenat_8086644
16/7/08 a las 8:53

Gracias
gracias cristina y bimba ire pensando que arreglos hacerle a la habitacion. saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram