Foro / Maternidad

Habra Erro En La Ecografia

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 4:00
C
catia_6991217
16/3/17 a las 3:26

Ola chicas,pues soy nueva y yo sigo con mis dudas porque solo me hice un ultrasonido alos dos meses y medio por un sangrado que tuve que gracias adios hasta ahora todo esta bien y le pregunte que si ya se veia que era mi bebe,me dijo el doctor que todavia no se veia bien que era y entonces de ahi ya no me hice ningun ultrasonido hasta los 7 meses y medio en 4D y le dije al doctor que que era mi bebe y me dijo que no se veia bien porque estaba con las piernitas cerradas y resulta que despues me toco mi cita en el seguro y me dijo el doctor que se cambiaba el nombre si no me decia,y me dijo que es un varoncito,pero hasta ahora sigo con mis dudas porque en la eco 4D le tomo foto de la columna el doctor y era que por atras se le vieran sus huevitos ami bebe porque me dijo que ya estaba grande,pero no me dijo que porque no queria equivocarse eso me dijo y esos son muy efevtivos no creo que se hubiera equivocado y ahora que me dijeron en el seguro que me toco alos 8 meses nadie me cre ni mi marido y ni mi mama ni mi hermano,porque dicen que ahi siempre se equivocan pero para mi baby lo are unisex jajajaja porque seguimos con nuestras dudas jajaja y nadamas me dijo ya viste esas bolsitas y le dije si y me dijo su pilincillo esta arriba pero no me lo enseño jajaja y pues no esta bien confirmado que sea niño pero yo ya le tengo nombre y todo ya hasta mi mama le compro un trajesito y le dije que se lo comprara azul porque es niño pero dicen que no estamos seguros,aver que piensan ustedes de esto,ya casi me alivio yo digo que mi bebe si es niño pero ellos no ya veran que cuando nazca grata sorpresa que se llevaran porque saldra un varoncito 😍😍😍😍😍suerte a ustedes

Ver también

C
catia_6991217
16/3/17 a las 4:00

Jajajaja no en la 4D no me dijeron que era,porque dijo el doctor que no se queria equivocar,pero que si se daba una idea de que era pero no me dijo y me lo hize alos 7 meses y medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook