Foro / Maternidad

Habré ovulado? (es mi primer ciclo con omifin)

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:33
A
an0N_643593199z
28/10/10 a las 8:12

Hola chicas!
resulta que estoy en el día 16 de mi ciclo...me he estado tomando la tempe todos los días desde el primer día que me bajó la regla y siempre ha sido 36,3, 36,4 y 365...pero antesdeayer (día 14 de mi ciclo) y sobretodo ayer estuve con mcho dolor de ovarios y mi pregunta es, si he ovulado ayer o antesdeayer porqué mi temperatura no ha subido? cuándo se supone que tarda en subir después de ovular? puede ser que con el omifin aún no haya ovulado?
Besos y mil gracias nenas!
Mucha suerte a todas!

Ver también

M
meliha_8594245
28/10/10 a las 9:45

Ola chicas
la temperatura debe de ser x lomenso 0.5 mas de lo normal por ejemplo de 36.5 a 37 y mantenerse durante unos dias..tus temperaturas no se aprecia casi cambio pero bueno tb es mejor q vayas a un gine y te confirme si has ovulado o no???o q te siga un control para saber si esa medicacion es la idonea xq no causa el mismo efecto en todas las mujeres depende de derivado de omfin puede ser q a ti te vaya mejor otra?? no se consultalo besos mucha suerte

F
fany_5378376
28/10/10 a las 9:59

Yo creo
que a lo mejor estais ahi ahi apuntito
digo
yo el mes pasado me estuvo doliendo por ovulacion como 5 dias y me extraño que no me subiera la tempe
al final ovule una semana mas tarde de lo normal con el consiguiente retraso....
sigue controlando la tempe unos dias mas, yo normalmente ovulo al dia 17
besicos

A
an0N_643593199z
28/10/10 a las 10:09

Gracias chicas!
a mí es que no me han mandado control ecográfico ni nada...me estoy pensando cambiar de ginecólogo porque éste no me convence mucho...sólo me dio la medicación y las relaciones programadas...por 3 meses.
hoy es el día 16 de mi ciclo...esperaré y seguiré tomando la temperatura hasta el final.
Besos y muchas gracias.

A
an0N_643593199z
28/10/10 a las 16:33
En respuesta a an0N_643593199z

Gracias chicas!
a mí es que no me han mandado control ecográfico ni nada...me estoy pensando cambiar de ginecólogo porque éste no me convence mucho...sólo me dio la medicación y las relaciones programadas...por 3 meses.
hoy es el día 16 de mi ciclo...esperaré y seguiré tomando la temperatura hasta el final.
Besos y muchas gracias.

Me ha pasdo algo muy raro...
Me acosté a dormir la siesta un par d ehoras y al despertar me dio por tomarme al temperatura y la tengo a 36,8 cuando esta mañana bien temprano al despertar me había dado 36,3!
será que ha subido porque ayer ovule como yo creíay en vez de por la mañana subió después...mañana la volveré a tomar a ver si sigue alta o baja otra vez...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir