Foro / Maternidad

habro este post para cantar nuestros positivos y contarnos cosillas

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 19:42
B
barbel_6448395
19/10/10 a las 17:38

hola chicas, bueno pues habro este post para poder compartir nuestras inquietudes y nuestras dudas!!y claro para cantar nuestro positivoss por que claro esta que en algun momento lo conseguiremos y quiero caras largas por que baje la pk el mejor antidoto que haya para llegar a ser mamis es tener siempre una actitud positivaaaaaa!!!!
bueno empiezo yo con mis dudas y mis inquietudes, ya lo he contado en algun post que otro pero bueno como a qui estamos para explicarnos cosillas alla voy!!! este mes ha sido un poco raro , primero: no me enterado cuando he ovulado cuando normalmente me duelen los ovarios los pechos etc..bueno pues este mes parece que no aya ovulado mi pareja y yo este mes nos hemos puesto al tema mi primera ralacion(que no ha sido la unica de este mes heee, he tenido bastantes mas y todas completas!! ) de este mes fue a los 4 dias de acabar mi menstruacion a los dos dias me sentia muy inchada , bueno de hecho aun a dia de hoy sigo inchada!!!despues de 3 semanas!!como os decia antes este mes no he notado nada de ovulacion ni siquiera he tenido un flujo abundante como cuando estoy ovulando pero si que he notado ultimamente como calambres en la barriga y algun que otro mareo y desde hace un par de dias los pechos bastante doloridos sobre todo el izquierdo, el derecho no me duele tanto ...ha se me olvidaba a principios de este mes estube una semana con el estomago revuelto , todo lo que comia me sentaba mal, bueno alfinal opte por hacerme un test de embarazo y me dio negativo pero me lo hice 4 dias antes de que me tenga que bajar la (me tiene que bajar entre el 22 o 23 de este mes)vosotras que pensais chicas , me hice muy pronto el test ???a!!! se me olvidaba , a mi cuando me tiene que vajar la me salen granos en la cara , y este mes me salieron casi 8 dias antes de que me tenga que vajar.bueno nenitas que opinais de estos sintomas , podria estar embarazada???

espero buestros comentarios y por supuesto muha suerte y muhos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ para todas!!!!!!


besos

Ver también

S
sanaa_6156747
19/10/10 a las 19:42

Hola wapa!
Creo que ya coincidimos en otra charla de síntomas el mes pasado!
Yo tampoco la espero para el 23. Ya queda poquito para salir de dudas. El mes pasado se me retrasó 5 días... no veas que chasco cuando llegó...
Yo diría que tus síntomas tienen buenísima pinta y ojalá sea un positivo.
Yo llevo otro mes más lleno de síntomas y la verdad es que me encuentro un poco pesimista esta vez. Este es mi cuarto mes de búsqueda, que se que no es mucho, pero yo siempre pensé que esto sería más rápido...
Yo llevo prácticamente desde la ovulación con mucho dolor de tetis y de vez en cuando pinchacitos en los ovarios como de regla. Ah, y esta mañana lavándome los dientes me dieron unas naúseas enormes, que nunca me había pasado.
Ojalá este sea nuestro mes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir