Quería contároslo desde que supe que volvía estar embarazada pero un temor constante me ha hecho esperarme a este momento. ¡tengo a mi niño en casa!
Hoy soy la mujer más feliz del mundo, su carita y darle el pecho a mi niño es algo inexplicable pero las pasadas navidades estaba hundida después de sufrir un aborto espontaneo de 7 semanas. Llegué a pensar que jamás volvería a dormir, reír y disfrutar como lo había hecho antes.
Gracias a chicas de este foro encontré muchas personas que han pasado por esto (jamás lo hubiese imaginado), ayuda e información y quería agradecerlo contando mi experiencia con el final feliz que todas buscamos cuando sufrimos un aborto.
Contaros que cuando conseguí medio reponerme decidí hacer todo aquello que leía: ginecólogo, hematólogo, endocrino, homeópata, libros de autoayuda...
Seguramente muchas innecesarias pero ir de médico en médico y de prueba en prueba me ayudaba a mantenerme. El ginecólogo me mando 1 mes sin intentarlo y la prueba de la histeroalpingografia o algo así (creo que pudo influir en mi rápido embarazo) y cariotipos genéticos míos y de mi marido todo ok, el hematólogo me mando análisis de coagulación y todo salió bien, el endocrino me detecto un problema de tiroides y me lo corrigió, el homeópata también me recetó a mi y a mi marido unas gotas y el libro del secreto me ayudo a tener una actitud positiva ante lo que me había ocurrido.
No sé como fue pero el primer mes de volver a intentarlo quedé embarazada y hoy tengo a mi niño es lo más maravilloso del mundo.
De verdad, no os rindáis y hacer todo lo que creáis necesario con toda la actitud positiva que podáis. Yo ahora puedo decir que lo he superado y que además he aprendido una lección ante otros posibles golpes que me pueda dar la vida ¡hay que seguir adelante y luchar por lo que quieres!
Un beso a todas.