Foro / Maternidad

Hace 11 meses sufrí un aborto espontaneo y ahora tengo a mi bebe en casa

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las :55
T
tracy_9810415
26/10/09 a las 22:17

Quería contároslo desde que supe que volvía estar embarazada pero un temor constante me ha hecho esperarme a este momento. ¡tengo a mi niño en casa!

Hoy soy la mujer más feliz del mundo, su carita y darle el pecho a mi niño es algo inexplicable pero las pasadas navidades estaba hundida después de sufrir un aborto espontaneo de 7 semanas. Llegué a pensar que jamás volvería a dormir, reír y disfrutar como lo había hecho antes.

Gracias a chicas de este foro encontré muchas personas que han pasado por esto (jamás lo hubiese imaginado), ayuda e información y quería agradecerlo contando mi experiencia con el final feliz que todas buscamos cuando sufrimos un aborto.

Contaros que cuando conseguí medio reponerme decidí hacer todo aquello que leía: ginecólogo, hematólogo, endocrino, homeópata, libros de autoayuda...

Seguramente muchas innecesarias pero ir de médico en médico y de prueba en prueba me ayudaba a mantenerme. El ginecólogo me mando 1 mes sin intentarlo y la prueba de la histeroalpingografia o algo así (creo que pudo influir en mi rápido embarazo) y cariotipos genéticos míos y de mi marido todo ok, el hematólogo me mando análisis de coagulación y todo salió bien, el endocrino me detecto un problema de tiroides y me lo corrigió, el homeópata también me recetó a mi y a mi marido unas gotas y el libro del secreto me ayudo a tener una actitud positiva ante lo que me había ocurrido.

No sé como fue pero el primer mes de volver a intentarlo quedé embarazada y hoy tengo a mi niño es lo más maravilloso del mundo.

De verdad, no os rindáis y hacer todo lo que creáis necesario con toda la actitud positiva que podáis. Yo ahora puedo decir que lo he superado y que además he aprendido una lección ante otros posibles golpes que me pueda dar la vida ¡hay que seguir adelante y luchar por lo que quieres!

Un beso a todas.

Ver también

N
nelea_5952820
27/10/09 a las :55

Aborto
felicidades dis los abendesido con un querubin al leer tu mensage me subio el animo erecordado que noai que perder las esperansas yo ya cumpli un año desde que me ysieron el legrado iy aun no epodido quedar en barazada porque apenas me estoi componiendo de mi regla que estado de masiado y regular pero grasias adios ay la yebamos cuida mucho atu beyby que es lo mas presido quisiera que medieras un consejo sobre los tipos de doctores que te ayudaron me llamo laura y miapodo es ada muchas peromuchas feicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook