Foro / Maternidad

Hace 13 dias de una ia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:44
E
elen_5445300
22/11/10 a las 12:13

Hola a todas hace 13 dias que me hice mi 2 ia y estoy empezando a manchar un poco, es como flujo con sangre hasta el dia 15 de la ia no me hago el beta y tengo todos los sintomas de regla, esto quiere decir que me va a bajar o pude ser normal y me puede dar positivo?

Ver también

C
catia_8495799
22/11/10 a las 12:27

Hola
momu,a mí m pasó lo mismo,m tocaba la beta mñn y el sábado x la mñn empecé a manchar flujo con sangre xo muy clarita y así todo el dia hasta q el domingo d madrugada se presentó la indeseable....con esto no t kiero decir q t pase lo mismo,tú trankila q lo q tenga q ser será....dicen q tb es normal manchar cuando t has qdado embarazada así q a esperar toca....q tengas suert y ojalá sea +++++++++++!!!

E
elen_5445300
23/11/10 a las 11:44
En respuesta a catia_8495799

Hola
momu,a mí m pasó lo mismo,m tocaba la beta mñn y el sábado x la mñn empecé a manchar flujo con sangre xo muy clarita y así todo el dia hasta q el domingo d madrugada se presentó la indeseable....con esto no t kiero decir q t pase lo mismo,tú trankila q lo q tenga q ser será....dicen q tb es normal manchar cuando t has qdado embarazada así q a esperar toca....q tengas suert y ojalá sea +++++++++++!!!

Negativo
Al final me pase todo el dia manchando un poco ya no he aguantado mas me he hecho la prueba y el resultado a sido negativo. Ahora toca esperar a otra ia. Gracias por tus animos espero que tengas suerte al igual que yo y al final poder cumplir nuestro sueño de ser mamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook