Foro / Maternidad

Hace 16 dias que ovule y aun no me ha bajado...

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:59
N
naha_9031097
2/4/09 a las 17:22

Hola chicas hace poco os pregunte q cuanto solia durar la fase lutea aunque ya se que cada mujer es un mundo, pero es que creo que esto se esta alargando demasiado;ovular seguro que ovule el dia 17 de mi ciclo, lo se por que los t.o me dieron positivos y aparte me subio la tempe y el gine me confirmo que habia ovulado del ovario derecho..... estoy super nerviosa...pues el gine me va a poner un tratamiento para eliminar unos quistes que tengo y tendre q tomar anticoncptivos durante 6 meses.... asi que esta es mi ultima oportunidad al menos en este año...

¿que creeis chicas?tengo alguna oportunidad?

Gracias de ante mano y un besito a todas

Ver también

A
anneke_9144764
2/4/09 a las 22:59

Hola!
Es que no entiendo bien tu pregunta, ¿Quieres saber si puedes quedarte embarazada este mes?
Pues no sé que decirte, si sabes seguro que has ovulado y has mantenido relaciones, no veo porqué no... otra cosa, tienes algún día de retraso? si es así, comprate un clearblue que son muy fiables desde el primer día y sal de dudas.

De todos modos, si no te hubieses quedado, no desesperes, realiza tu tratamiento y lo más probable que cuando lo termines no tengas dificultades para quedarte, porque ya funcionará todo correctamente.

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir