Foro / Maternidad

Hace 2 años tuve un embarazo anembrionario y estoy de vuelta embarazada

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 8:02
N
nezha_8561071
30/4/19 a las 3:06

Hola, soy joven y tengo muchas dudas puesto que es mi primer embarazo. Como arriba dice hace 2 años tuve un embarazo anembrionario me enteré hasta los 2 meses esta vez es distinto ya me hice el endovaginal y hay latido. Gestación aproximadamente de 7 semanas sin embargo tengo mucho dolor constantemente en el vientre sin sangrado a veces soy muy paranoica pues me da miedo que pase algo malo ¿alguna palabra de apoyo?

Ver también

H
hongyu_3250362
30/4/19 a las 8:02
En respuesta a nezha_8561071

Hola, soy joven y tengo muchas dudas puesto que es mi primer embarazo. Como arriba dice hace 2 años tuve un embarazo anembrionario me enteré hasta los 2 meses esta vez es distinto ya me hice el endovaginal y hay latido. Gestación aproximadamente de 7 semanas sin embargo tengo mucho dolor constantemente en el vientre sin sangrado a veces soy muy paranoica pues me da miedo que pase algo malo ¿alguna palabra de apoyo?

lo pirmero y mas complicado es que te relajes, has visto a tu bebé y esta bien colocado y has escuchado su latido, todo pinta bien, no te agobies sin necesidad y disfruta de tu embarazo, es normal que sientas dolores y que te pueda el pánico, a todas en tu situación nos pasaría pero tienes que pensar en positivo, todo va a ir bien, desde aqui tendrás siempre apoyo guapa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook