Foro / Maternidad

Hace 3 semanas 8 mill en la clinica y ahora 51 mill pero esta vez prueba hecha x mi cuenta

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :29
R
raina_5339625
24/11/08 a las 21:43

hola chicas, hacia muchisimo que no escribia porque mi tratamiento esta muy parado, os comento, en junio tenia programada mi primera ia y se suspendio el dia de la ia porque me dijeron que mi marido tenia una infeccion. el caso es que me dijo el medico que necesitaria al menos tres meses para recuperarse y volvimos en septiembre y tenia 12 y luego volvimos otra vez el 31 de octubre y tenia 8( determinó oligoastenoteratozoospermia severa), el médico dijo que no se lo explicaba pero que si ya no habia mejoria que mejor nos plantearamos una icsi, asi que me dieron la informacion. pero yo por mi cuenta me fui a mi medico de cabecera y le pedí otro espermiograma que se hizo tres semanas despues del de la clinica y sorpresa!!! tiene 51 millones, yo ya no entiendo nada y os agradeceria que me ayudarais a saber que hacer y a interpretar lo que pone en el resultado del espermiograma a ver como lo veis vosotros.

Caracteres físicos:

Color......................... ..nacarado
volumen..................... 5,1 mil
viscosidad................. LIGERO AUMENTO
PH............................ ... 8,5

Caracteres citológicos:

Recuento de espermatozoides............... ......51millones/mil.
Motilidad progresiva .............................. ..........55%
Progresiva rápida (a)(+++)...................... ........35%
progresiva lenta (b)(++)....................... .............20%
No progresa(c)(+)................ .............................. 5%
inmóviles(d)(o)............... .............................. ......40%

Caracteres morfológicos:

Espermios normales...................... ................60%
Espermios anormales..................... ...............40%

Comentario: LIGERA PIOSPERMIA (leucocitos 5-7/campo)

Muchas gracias chicas y perdon por el toston de la analitica.

Besitos

Ver también

A
an0N_833140299z
13/2/10 a las :29

Esta muy bien
Esta perfecto el ultimo resultado de tu esposo, lo que pasa es que a veces les baja su produccion por distintos factores pero al parecer ya esta bien, lo que si es que sigue teniendo la infeccion por los leucocitos que aparecen pero su conteo esta muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir