Foro / Maternidad

Hace 90 días no me viene el periodo y no estoy embarazada

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 5:58
A
aturtle_eac1f4z
8/10/16 a las 10:26

Buenos dias tengo 35 años, el 15 de junio me retire el DIU para quedar embarazada, cuando me lo retire estaba mestruando, volvi a mestruar el 8 de julio y no he vuelto a mestruar. El 6 de septiembre me realize la prueba de embarazo y es negativa. El dia 7 de septiembre  me realize los siguientes examenes con estos resultados
FOLICULO ESTIMULANTE HORMONA -FSH- 5.93
LUTEINIZANTE HORMONA -LH- 2.46
TIROIDEA ESTIMULANTE TSH 1.70 . Quiero saber si estos resultados son normales. Gracias 

Ver también

A
aturtle_eac1f4z
9/10/16 a las 5:58
En respuesta a aturtle_eac1f4z

Buenos dias tengo 35 años, el 15 de junio me retire el DIU para quedar embarazada, cuando me lo retire estaba mestruando, volvi a mestruar el 8 de julio y no he vuelto a mestruar. El 6 de septiembre me realize la prueba de embarazo y es negativa. El dia 7 de septiembre  me realize los siguientes examenes con estos resultados
FOLICULO ESTIMULANTE HORMONA -FSH- 5.93
LUTEINIZANTE HORMONA -LH- 2.46
TIROIDEA ESTIMULANTE TSH 1.70 . Quiero saber si estos resultados son normales. Gracias 

Hola yo planificaba  con la  T de cobre (DIU)  me lo retire  al segundo dia de mi periodo es decir el 15 junio, mestrue normal, el 8 de julio volvi a mestruar normal tambien... Desde ese dia no he mestruado.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook