Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hace aproximadamente 3 mese q tuve relaciones, dos meses siguientes reglé, pero ahora tengo retraso,

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 2:02
I
inha_9612573
8/7/11 a las 20:28

pues fue hace como 3 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales,mi vonio se protegió, los dos meses siguientes mi regla me vino normal, soy muy regular, el problema es que este mes no me viene mi regla y ya tengo 4 días de retraso, pero he ido a orinar a cada rato, se me ha bajado la presion, mareos, fotofobia y ligeros dolores de cabeza, y flujo un poco blanco, nose si es sugestión, infeccion de vias urinarias, estres o quiza esté embaraada, es posible estar embarazada aunqeu haya tenido menstruación? no he tenido otros sintomas ni malestares. AUXILIO PORFAVOR! ESTOY ASUSTADA

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhor_5477480
13/5/15 a las 4:08

Ayudaaaa
Bueno lo que pasa es que hace tres meses no tengo relaciones seuales la ultima vez tome la pastilla de emergencia y mi novio no eyaculo dentro de mi, despues de eso a los 4 dias llego mi periodo normal, el siguiente mes tambien llego normal y el siguiente tambien, hasta este ems de mayo no me ha llegado y tengo tres dias de retraso, no tengo ningun sintoma, solo tengo flujo blanco, a veces me dan colicos leves pero nada que me llega, sera que estoy embarazada

A
an0N_705988299z
8/7/11 a las 20:35

Se protegio?
mira no es por asustarte mas, pero mi madre mestruo hasta que cumplio 4 meses de embarazo mejor haste una prueba para salir de dudas.
suerte.

I
inha_9612573
8/7/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_705988299z

Se protegio?
mira no es por asustarte mas, pero mi madre mestruo hasta que cumplio 4 meses de embarazo mejor haste una prueba para salir de dudas.
suerte.

pero ..es posible?
Antes que nada gracias por contestar y ahhhh pues llevó ya varios días muy asustada, es q me parece inreible, y sí, él si se preotegió... sabes si la prueba casera en muy confiable?

A
an0N_981276799z
8/7/11 a las 21:01
En respuesta a inha_9612573

pero ..es posible?
Antes que nada gracias por contestar y ahhhh pues llevó ya varios días muy asustada, es q me parece inreible, y sí, él si se preotegió... sabes si la prueba casera en muy confiable?

Pues..
no has vuelto a tener relaciones?
si estás con 4 días de retraso, la prueba de embarazo casera debería darte un resultado bastante confiable, MÁXIME en el caso de que estuvieras embarazada de 3 meses!
yo en tu lugar me la haría enseguida para salir de dudas, pero realmente, si no has vuelto a tener relaciones (o una relación sin protección), dudo bastante que estés embarazada.
besitos, y cualquier cosa ya sabes que cuentas con tus congéneres de este foro

I
inha_9612573
8/7/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_981276799z

Pues..
no has vuelto a tener relaciones?
si estás con 4 días de retraso, la prueba de embarazo casera debería darte un resultado bastante confiable, MÁXIME en el caso de que estuvieras embarazada de 3 meses!
yo en tu lugar me la haría enseguida para salir de dudas, pero realmente, si no has vuelto a tener relaciones (o una relación sin protección), dudo bastante que estés embarazada.
besitos, y cualquier cosa ya sabes que cuentas con tus congéneres de este foro

muchas gracias
gracias!...cielos pues hace 3 meses q no tengo relaciones y pues no se que pensar ahora que no me baja, la verdad estoy muy asustada y nerviosa y mas porque mi novio y yo terminamos hace 2 meses, creo que el estres y miedo provocado por la posibilidad de estar embarazada contribuye mas a que no me me venga mi periodo, creo q esperaré un par de días mas y si no me viene me haré la prueba, nuevamente gracias

Y
yujia_8535240
15/1/13 a las 2:09


me gustaria saber si finalmente tu periodo regreso estoy pasando por lo mismo hace 3 meses tuve la primera y por ahora la ultima, los 2 meses siguiente me llego normalmente pero ahora el tercero ya no tengo dolor de cabeza y mucha bipolaridad estreñimiento y dolor leve de cabeza no soy muy regular pero siempre me llega y esta vez no

X
xim_8632248
15/1/13 a las 2:59

Podria ser que si
Si tu novio uso condon la probabilidad de embarazo es baja, pero no nula.. no sabes la calidad del condon etc etc etc.
Y no es por espantarte nena, pero a mi hermana le bajo hasta el tercer mes... para cuando se dio cuenta fue x k le bajo raro 2 dias y luego nada... cuando fuimos al gine la feliz noticia SEÑORA USTED VA PERO YA PARA 4 MESES...
Mas vale k t hagas una prueba.
Bexotes

C
celsa_7969877
30/1/13 a las 7:48

Hace tres mese tuve relaciones y al siguiente mes me reglo y ahora en este mes no me a reglado
ola!!
ace 3 mese tuve relaciones cn mi novio
y en diciembrre me llego mi menstruacion pero se retraso y ami me baja los primeros dias del mes, y ahora en este mes k es enero no me a llegado mi menstruacion...
puede aber una posibilidad k este embarazada???...
aparte de k estoy asustada :TRISTE :

T
toutou_9545720
22/7/13 a las :01

a mi me paso algo parecido...
Hace 3 meses tuve mi ultima relación sexual sin protección los dos meses siguiente me llego la menstruación normalmente pero el 3 mes ya no me llego y me duele la cabeza constantemente y tengo ganas de comer cosas dulces entre otras cosas podría estar embarazada siendo que menstrué los dos meses siguientes? ayuda por favor!!!!

Y
yuxia_6069734
16/7/14 a las 15:26

Me pasa algo similar
Hace dos meses tuve relaciones, usamos protección y No estaba en mis días fértiles. Al mes siguiente me vino mi regla de manera normal pero este mes tengo 4 días de retraso. Que es lo q sucede???

Z
zhor_5477480
13/5/15 a las 4:08
Mejor respuesta

Ayudaaaa
Bueno lo que pasa es que hace tres meses no tengo relaciones seuales la ultima vez tome la pastilla de emergencia y mi novio no eyaculo dentro de mi, despues de eso a los 4 dias llego mi periodo normal, el siguiente mes tambien llego normal y el siguiente tambien, hasta este ems de mayo no me ha llegado y tengo tres dias de retraso, no tengo ningun sintoma, solo tengo flujo blanco, a veces me dan colicos leves pero nada que me llega, sera que estoy embarazada

M
minetu_6476734
17/5/15 a las 21:03

Hjk
Concurso covers, el ganador tocará en Cruilla Barcelona #Cruilla2015 http://fntmz.co/cc/986/12215

C
casian_6346735
4/7/15 a las 5:35

Sin respuesta
Me pasa lo mismo que a ti los meses de marzo mayo y junio tuve mi periodo pero en el mes de junio no..

R
rahel_5543912
27/11/15 a las 5:40

Tienen alguna respuesta
alguien tiene una respuesta a esto me ha pasado igual

Z
zita_9085622
19/12/15 a las 20:40

Sera posible?
tuve relaciones en octubre (6 de octubre)
en ese mes tuve periodo (del 16 al 19)
y al mes siguiente es decir noviembre también (no recuerdo la fe ha exacta, pero creo que fue entre el 15 hasta el 19)
la cuestión es para diciembre no me ha bajado
segun yo deberia haber empezado el 13, oh el 14 oh cualquier dia pero ya es 19 y no me baja)
y según esto llevo una semana de retraso


Y
yovka_6947986
6/2/16 a las 12:37
En respuesta a yuxia_6069734

Me pasa algo similar
Hace dos meses tuve relaciones, usamos protección y No estaba en mis días fértiles. Al mes siguiente me vino mi regla de manera normal pero este mes tengo 4 días de retraso. Que es lo q sucede???

Me pasa igual
A mi me pasa algo igual, hace dos meses tuve relaciones sin protección y termino adentro mio mas de una vez.. El mes siguiente me llego el periodo pero ahora tengo 4 días de retrasó y me he sentido con nauseas dolor en la espalda y cansancio... No se que podra ser..

H
harald_7008793
27/2/16 a las 13:34
En respuesta a zita_9085622

Sera posible?
tuve relaciones en octubre (6 de octubre)
en ese mes tuve periodo (del 16 al 19)
y al mes siguiente es decir noviembre también (no recuerdo la fe ha exacta, pero creo que fue entre el 15 hasta el 19)
la cuestión es para diciembre no me ha bajado
segun yo deberia haber empezado el 13, oh el 14 oh cualquier dia pero ya es 19 y no me baja)
y según esto llevo una semana de retraso


A mi novia le pasa lo mismo
Chica y siempre te vino la regla , me paso el mismo caso tuyo , y mi novia presenta los dolores como si le fuera a bajar , pero no le baja y ya lleva 3 dias de retraso , a ti te llego despues ? O saliste embarazada ? Ayudame tengo miedo

Y
yuki_10041724
2/5/16 a las 22:41
En respuesta a yovka_6947986

Me pasa igual
A mi me pasa algo igual, hace dos meses tuve relaciones sin protección y termino adentro mio mas de una vez.. El mes siguiente me llego el periodo pero ahora tengo 4 días de retrasó y me he sentido con nauseas dolor en la espalda y cansancio... No se que podra ser..

Urgente
Yo llevo 6 días de retraso, te sacaste una prueba?? Q salió??

A
akoala_81eb52z
7/11/16 a las 17:08

Hace algo más de  3 meses tuve relaciones  con  un chico sin penetracion y sin protección.  Los primeros dos meses me vino,  pero este último mes son ya 10 días  de retraso. Al primer mes me hice una prueba  de  embarazo  de sangre y salió  negativa. Siempre he sido regular y no tengo síntomas de embarazo, no siento que tenga un bebé dentro de mi!.  Pero  Me tocará  realizarme una nueva prueba de  embarazo otra vez! Y descartar. 

C
caty_5712427
25/12/16 a las 10:41
En respuesta a akoala_81eb52z

Hace algo más de  3 meses tuve relaciones  con  un chico sin penetracion y sin protección.  Los primeros dos meses me vino,  pero este último mes son ya 10 días  de retraso. Al primer mes me hice una prueba  de  embarazo  de sangre y salió  negativa. Siempre he sido regular y no tengo síntomas de embarazo, no siento que tenga un bebé dentro de mi!.  Pero  Me tocará  realizarme una nueva prueba de  embarazo otra vez! Y descartar. 

Igual me esta pasando a mo lo hice la ultima ves en 12 de octubre luego me vino a fines y en noviembre igual, però este mes todavia nada y los dos meses menstrue normal bastante como un periodo normal

M
maike_5170137
25/1/17 a las 12:26
En respuesta a zita_9085622

Sera posible?
tuve relaciones en octubre (6 de octubre)
en ese mes tuve periodo (del 16 al 19)
y al mes siguiente es decir noviembre también (no recuerdo la fe ha exacta, pero creo que fue entre el 15 hasta el 19)
la cuestión es para diciembre no me ha bajado
segun yo deberia haber empezado el 13, oh el 14 oh cualquier dia pero ya es 19 y no me baja)
y según esto llevo una semana de retraso


Hola queria saber si te bajo?

C
caty_5712427
27/1/17 a las 15:38
En respuesta a maike_5170137

Hola queria saber si te bajo?

I tome agua conboregano que encontre en una pagina que ayuda a que venga el periodo tome el primer dia y nada tome el segundo dia y a la hora siguiente así me vino y este mes me acaba de venir de nuevo todo normal 

S
shasha_5422196
2/2/17 a las 8:09
En respuesta a caty_5712427

Igual me esta pasando a mo lo hice la ultima ves en 12 de octubre luego me vino a fines y en noviembre igual, però este mes todavia nada y los dos meses menstrue normal bastante como un periodo normal

Hola bueno a mi me paso Masomenos lo mismo, mi novio y yo íbamos a tener relaciones el dia30 de agosto(me bajo el dia 5 del siguiente mes) y me penetró (se podría decir que sólo "salte" 3 veces y me rrtire por que no quería hacerlo sin proteccion) tengo puesto el DIU de cobre, para esto no paso a más y por si las dudas añ dia siguemte me compró la pastilla de emergencia, me a bajado de septiembre hadta la fecha mo normalmente me baja pero me da miedo estar embarcada porque siento como si algo se moviera será posible que este embarazada por favor ayudenme

S
shasha_5422196
2/2/17 a las 8:09
En respuesta a caty_5712427

Igual me esta pasando a mo lo hice la ultima ves en 12 de octubre luego me vino a fines y en noviembre igual, però este mes todavia nada y los dos meses menstrue normal bastante como un periodo normal

Hola bueno a mi me paso Masomenos lo mismo, mi novio y yo íbamos a tener relaciones el dia30 de agosto(me bajo el dia 5 del siguiente mes) y me penetró (se podría decir que sólo "salte" 3 veces y me rrtire por que no quería hacerlo sin proteccion) tengo puesto el DIU de cobre, para esto no paso a más y por si las dudas añ dia siguemte me compró la pastilla de emergencia, me a bajado de septiembre hadta la fecha mo normalmente me baja pero me da miedo estar embarcada porque siento como si algo se moviera será posible que este embarazada por favor ayudenme

Z
zeneb_9480916
14/2/17 a las 1:34

Hola tuve relaciones con él q era mi novio hace dos meses que tambien  tuve un aborto de mellizos de 5 semanas ,y a los días tuve relaciones de nuevo con él ,y desde ese entonces no e tenido mas relaciones sexuales esos dos meses me bajo mi regla normal ,pero este mes me tenia q caer él dia 11 y a mi la regla no me falla ,me hice un test de embarazo casero y me dio negativo ,podría estar embarazada??? Me resulta raro puesto q tengo ya una nena y me di cuenta q estaba embarazada a las 6 semanas de gentacion y hace ya tres meses tuve un aborto de 5 semanas y me di cuennta del embarazo a las 3 semana ,alguien q le haya pasado similar ,????que podría ser???

A
adama_589298
14/2/17 a las 23:41
En respuesta a inha_9612573

pero ..es posible?
Antes que nada gracias por contestar y ahhhh pues llevó ya varios días muy asustada, es q me parece inreible, y sí, él si se preotegió... sabes si la prueba casera en muy confiable?

las pruebas caseras no son confiable hasta un analisis de sangre

A
adama_589298
15/2/17 a las 20:38
En respuesta a adama_589298

las pruebas caseras no son confiable hasta un analisis de sangre

las pruebas caseras no son confiables

H
haiyun_9893447
10/5/17 a las 13:50
En respuesta a inha_9612573

pues fue hace como 3 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales,mi vonio se protegió, los dos meses siguientes mi regla me vino normal, soy muy regular, el problema es que este mes no me viene mi regla y ya tengo 4 días de retraso, pero he ido a orinar a cada rato, se me ha bajado la presion, mareos, fotofobia y ligeros dolores de cabeza, y flujo un poco blanco, nose si es sugestión, infeccion de vias urinarias, estres o quiza esté embaraada, es posible estar embarazada aunqeu haya tenido menstruación? no he tenido otros sintomas ni malestares. AUXILIO PORFAVOR! ESTOY ASUSTADA

oye si te llego a mi me pasa lo mismo, y todas las pruebas me salen negativas aun asi tengo muiedo porque ya son 6 dias de retazo 

Z
zubair_8643203
10/5/17 a las 14:51
En respuesta a akoala_81eb52z

Hace algo más de  3 meses tuve relaciones  con  un chico sin penetracion y sin protección.  Los primeros dos meses me vino,  pero este último mes son ya 10 días  de retraso. Al primer mes me hice una prueba  de  embarazo  de sangre y salió  negativa. Siempre he sido regular y no tengo síntomas de embarazo, no siento que tenga un bebé dentro de mi!.  Pero  Me tocará  realizarme una nueva prueba de  embarazo otra vez! Y descartar. 

Hola que paso alfinal??? Tengo el mismo caso que tú, pero no me he hecho análisis en sangre, si no de orina y me han dado negativo, resultaste embarazada?

B
bjoern_6052573
31/5/17 a las 2:15
En respuesta a akoala_81eb52z

Hace algo más de  3 meses tuve relaciones  con  un chico sin penetracion y sin protección.  Los primeros dos meses me vino,  pero este último mes son ya 10 días  de retraso. Al primer mes me hice una prueba  de  embarazo  de sangre y salió  negativa. Siempre he sido regular y no tengo síntomas de embarazo, no siento que tenga un bebé dentro de mi!.  Pero  Me tocará  realizarme una nueva prueba de  embarazo otra vez! Y descartar. 

hola estoy pasasndo casi por lo mismo me cuentas que paso en tu caso????

B
bjoern_6052573
31/5/17 a las 2:18
En respuesta a caty_5712427

Igual me esta pasando a mo lo hice la ultima ves en 12 de octubre luego me vino a fines y en noviembre igual, però este mes todavia nada y los dos meses menstrue normal bastante como un periodo normal

me cuentas q paso en tu caso 

M
milos_7264411
7/7/17 a las 20:47
En respuesta a toutou_9545720

a mi me paso algo parecido...
Hace 3 meses tuve mi ultima relación sexual sin protección los dos meses siguiente me llego la menstruación normalmente pero el 3 mes ya no me llego y me duele la cabeza constantemente y tengo ganas de comer cosas dulces entre otras cosas podría estar embarazada siendo que menstrué los dos meses siguientes? ayuda por favor!!!!

hola, disculpa a una amiga mia le pasa lo mismo y quisieramos saber si es probable de que este embarazada?

S
sotero_5311948
18/10/17 a las 3:06
En respuesta a inha_9612573

pues fue hace como 3 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales,mi vonio se protegió, los dos meses siguientes mi regla me vino normal, soy muy regular, el problema es que este mes no me viene mi regla y ya tengo 4 días de retraso, pero he ido a orinar a cada rato, se me ha bajado la presion, mareos, fotofobia y ligeros dolores de cabeza, y flujo un poco blanco, nose si es sugestión, infeccion de vias urinarias, estres o quiza esté embaraada, es posible estar embarazada aunqeu haya tenido menstruación? no he tenido otros sintomas ni malestares. AUXILIO PORFAVOR! ESTOY ASUSTADA

Como te fue , estoy pasando por lo mismo

R
renat_1019605
17/4/18 a las 7:12

Ayuda!es que hace 3 meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion los siguientes dos meses tuve mi regla y este mes no me bajo y se supine que me debio bajar hace una semana y e tenido mareos, nauseas, dolor abdominal, dolor de cabesa, inchazon de manos... AYUDA, PUEDE QuE ESTE EMBARAZA?

R
renat_1019605
18/4/18 a las 5:40
En respuesta a renat_1019605

Ayuda!es que hace 3 meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion los siguientes dos meses tuve mi regla y este mes no me bajo y se supine que me debio bajar hace una semana y e tenido mareos, nauseas, dolor abdominal, dolor de cabesa, inchazon de manos... AYUDA, PUEDE QuE ESTE EMBARAZA?

AYUDA!!!

A
atta_1005358
8/6/18 a las 21:30
En respuesta a inha_9612573

pues fue hace como 3 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales,mi vonio se protegió, los dos meses siguientes mi regla me vino normal, soy muy regular, el problema es que este mes no me viene mi regla y ya tengo 4 días de retraso, pero he ido a orinar a cada rato, se me ha bajado la presion, mareos, fotofobia y ligeros dolores de cabeza, y flujo un poco blanco, nose si es sugestión, infeccion de vias urinarias, estres o quiza esté embaraada, es posible estar embarazada aunqeu haya tenido menstruación? no he tenido otros sintomas ni malestares. AUXILIO PORFAVOR! ESTOY ASUSTADA

Me pasa algo parecido, hace 6 meses que tuve relaciones, hasta el mometo me habia bajado la regla perfectamente, pero este mes aun no me baja no soy tan regular pero igual estoy asustada, lo unico que a cambiado en mi es que ando con poco apetito pero nada mas. Tengo miedo :c

D
denia_13099220
29/1/19 a las 2:02
En respuesta a atta_1005358

Me pasa algo parecido, hace 6 meses que tuve relaciones, hasta el mometo me habia bajado la regla perfectamente, pero este mes aun no me baja no soy tan regular pero igual estoy asustada, lo unico que a cambiado en mi es que ando con poco apetito pero nada mas. Tengo miedo :c

hola, mira no soy doctor, pero creo que puedo ayudar. primero que nada te sugiero que uses una prueba de embarazo para saber si lo estas y quitar tu duda, leo mucho sobre sexualidad asi qe creo que puedo ayudar.
si tuviste relaciones con proteccion y te bajo al siguient y despues al siguiente y en el tercer mes no te baja puede ser causa de tu irregularidad y que ademas estes pasando por estres, mala alimentacion, ejercicio en exceso, etc. si tuviste relaciones sin proteccion te bajo igual dos mese y al tercero no, hay probabilidad de qu estes embarazada, ¿porque? bueno durante el embarazo hay sangrados parecidos al mismo ciclo osea caen el mismo dia de tu ciclo, pero hay difernecia, el sangardo cuando estas embarazada es mas còmo un color marron, desngra menos, ,es mas liquida, etc. y pues puedes sentir los sintomas de un embarazo, te recuerdo hay mas de dos razones por la cual ti ciclo se retrase mucho, hasta veces en que no te baje en un mes pero puede ser por problemas vaginales como el ovario poliquistico, o tambienpor ciertos medicamentos que tomas, espero que te sirvan de ayuda, tldo esto que lei y lo hice como conclusion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir