Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hace el mismo efecto tomar la pastilla durante la comida??

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 9:55
A
anjara_9056443
3/10/05 a las 16:35

HOlaaa, es que no se, si el anticonceptivo hace el mismo efecto, si por ejemplo estas comiendo y a mitad de comida, te lo tomas, yo supongo que si, pero quiero que me saqueis de dudas.

Y otra cosa, si por ejemplo te lo tomas con coca-cola, no se desace antes de llegar al estomago ni nada no?? Osea que da = que sea con un poco de agua, que con un poco de coca-cola, no?

Parecen preguntas tontas, pero este fin de semana me han surgido, y nunca se sabe....

Un saludooo

Ver también

La respuesta más útil

A
anjara_9056443
4/10/05 a las 9:55
En respuesta a yong_9383109

Pues..
q yo sepa no pasa nada, al fin y al cabo la pastilla se te disuelve en el estomago asi q...

En mi caso me la tomo con agua por ese motivo no t puedo contestar lo d la cocacola, pero q yo sepa no pasa nada si t la tomas con algun refresco, dado q lo q tomas es un buche para q la pastilla corra hasta el estomago.

Por lo d la comida... ni q decirte q sin problemas!! Más d una vez m la he tenido q tomar a mitad d una cena pq estabamos por el primer plato y mientras llegaba el postre y demás.....minimo una hora y pico, jejeje, asi q.... no t preocupes por eso chiquilla, si t la tomas antes despues o en medio d la comida no pasa nada.

Espero haberte ayudado

Okkk muchas gracias....
ahora me quedo más trankila para otras ocasiones. Gracias por sacarme de dudas, me habeis servido muchisimo.

De nuevo, gracias!

Y
yong_9383109
3/10/05 a las 19:20

Pues..
q yo sepa no pasa nada, al fin y al cabo la pastilla se te disuelve en el estomago asi q...

En mi caso me la tomo con agua por ese motivo no t puedo contestar lo d la cocacola, pero q yo sepa no pasa nada si t la tomas con algun refresco, dado q lo q tomas es un buche para q la pastilla corra hasta el estomago.

Por lo d la comida... ni q decirte q sin problemas!! Más d una vez m la he tenido q tomar a mitad d una cena pq estabamos por el primer plato y mientras llegaba el postre y demás.....minimo una hora y pico, jejeje, asi q.... no t preocupes por eso chiquilla, si t la tomas antes despues o en medio d la comida no pasa nada.

Espero haberte ayudado

S
shalma_5828501
4/10/05 a las 4:24

Sip
estoy de acuerdo conla opinion de arriba. no pasa nda si te la tomas en medio de una comida...y con la coca cola tampoco pero te sugiero q te la tomes con agua por si acaso con el gas de la bebida te pueda dar tos o algo asi y la puedas escupir sin querer. asi q mejor con aguita nomas ya?.
saludos

A
anjara_9056443
4/10/05 a las 9:55
Mejor respuesta
En respuesta a yong_9383109

Pues..
q yo sepa no pasa nada, al fin y al cabo la pastilla se te disuelve en el estomago asi q...

En mi caso me la tomo con agua por ese motivo no t puedo contestar lo d la cocacola, pero q yo sepa no pasa nada si t la tomas con algun refresco, dado q lo q tomas es un buche para q la pastilla corra hasta el estomago.

Por lo d la comida... ni q decirte q sin problemas!! Más d una vez m la he tenido q tomar a mitad d una cena pq estabamos por el primer plato y mientras llegaba el postre y demás.....minimo una hora y pico, jejeje, asi q.... no t preocupes por eso chiquilla, si t la tomas antes despues o en medio d la comida no pasa nada.

Espero haberte ayudado

Okkk muchas gracias....
ahora me quedo más trankila para otras ocasiones. Gracias por sacarme de dudas, me habeis servido muchisimo.

De nuevo, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest