Foro / Maternidad

Hace tiempo queno entro

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:30
A
an0N_730114799z
30/5/08 a las 14:04

Hola Buenos días!!!!
Solo quería leer un poco por donde me quedé........pero es imposible, desde el 2 de Mayo.......no me pongo al día ni de coña, bueno pues aprobecho para ontaros que estoy fenomenal, que no tengo apenas síntomas, un poco de angustía por la mañana, pero lo combato bien, metiendo solido en vez de líquido; estoy de 8+3 y muy muy muy muy feliz, bueno lo dos, porque mi marido tambien está muy contento, mi familia, la suya.......en fin esto es muy emocionante, pero hasta el 4 mes no vamos a emezar a mirar nada ni ha comprar nada!!!!!!
Bueno, gracias por leerme y mucho ánimo y suerte a todas!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bianka_6188607
30/5/08 a las 14:53

Me alegra tu felicidad...
hola me alegra leer correos de mujeres en estado, me hace muy feliz, ayer fue mi beta y muy positivo, estaba asustada, habia manchado mucho, y no estaba segura, cuando la doctora me dijo, que por q tenia esa cara q me alegrara q estaba embarazada, no pude contestar nada, me quede helada, es un sentimiento q no sabes explicar, ya tengo 2+5, es aun muy temprano, pero me siento la mujer mas feliz, aun me dan pequeños dolores, ayer mismo pedi la baja, para no estresarme ni nada, quiero q mi bebe se quede conmigo, buenoo, me alegra q estes muy biennn, cuidate muchooo...

A
an0N_730114799z
30/5/08 a las 17:30
En respuesta a bianka_6188607

Me alegra tu felicidad...
hola me alegra leer correos de mujeres en estado, me hace muy feliz, ayer fue mi beta y muy positivo, estaba asustada, habia manchado mucho, y no estaba segura, cuando la doctora me dijo, que por q tenia esa cara q me alegrara q estaba embarazada, no pude contestar nada, me quede helada, es un sentimiento q no sabes explicar, ya tengo 2+5, es aun muy temprano, pero me siento la mujer mas feliz, aun me dan pequeños dolores, ayer mismo pedi la baja, para no estresarme ni nada, quiero q mi bebe se quede conmigo, buenoo, me alegra q estes muy biennn, cuidate muchooo...

Enhorabuena a ti tambien, pupi!
Me alegro un montón por ti tb y decirte que de ahora en adelante y averas, de una sensación a otra y verás la eco y no sé, es algo indescriptible........t deseo lo mejor guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook