Foro / Maternidad

Hace un año estuve por aca pregtuntado por estimulacion ovarica y hoy me encuentro

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 13:02
A
an0N_859966099z
14/6/08 a las 7:54

viviendo una etapa que pense que nunca pasaria....

luego de 2 años de buscar bebe y con un aborto retenido de 10 semanas, y un legrado...me encontraba sin saber frente a lo mas dificil que me ha tocado en mi vida....

Si amigas, hace un poco mas de 3 años decidi buscar mi segundo hijito, mi nene ya tenia 3 años y yo ya recibida, queria otro bebe....luego de un año de busqueda....que al igual que mi primer hijito, que duro mas 1 año y medio, quede por fin embarazada, pero mi relacion con mi marido estaba pendiendo de un hilo, y el embarazo no fue una noticia tan feliz como quisisera que fue, pero paso.....mi primer eco con su pequeño corazon fue mi bajada a tierra, y mi marido tomo conciencia de que lo que estabamos pasando fue una gran tesion por la busqueda....y lloramos y nos juramos amor eterno....

pero esta alegria e ilusion duraria poco, pues a las 10 semanas para nuestro horror nuestro ansiado bebe habia dejado de vivir, y alli estabamos destruidos, y las peleas volvieron....pero nuestro amor profundo nos mantuvo unidos y nustro niño ya de 4 años tambien...

ya pasados los 9 meses de busqueda fuimos al gine a pedirle que si podia hacer algo para que quedara embarazzada que lo hibamos a probar, y si....loo probamos.....SAN OMIFIN....al mes quede luego de una estimulacion dolorosa y de un mes en cama quede emabarazda nuevamente.....

los 3 primeros meses en cama y reposo relativo, ya cuando hiban a levantarme el reposo se hizo un hemtoma en la placenta, y nuevamente el terror y el reposo esta vez absoluto, pero que yo hacia con amor, todo por mi bebe.....
paso el tiempo se fue el hemtoma y unos analisis de sangre sembraron otro vez la sombra....mi bebe podia morir por un problema de coagulacion de la sangre, pero al fin luego de varios estudios y ya cursando mas de 31 semanas, la sombra paso....y la calma parecia de nuestro lado.....

a las 32 semanas una eco otra vez enturbiaba nuestra ilusion, ologoamnios, disminucion del liquido amniotico, mas ecos, mas incertidumbre, el medico nos preparo para lo pero tu nacimiento prematuro con los riesgos que implicaba, pero el tiempo paso, y el reposo se hizo vida normal a las 36 semanas que no llegabamos, y si-....NACISTE DE 39 SEMANAS +1, con 2800 kgs, llorando como loco por el parto mas normal y mas rapido del mundo 20 minutos de contracciones, y la carita mas bella del mundo.....

Hoy mi bebe tiene casi 4 meses y ya pesa como 8,5 kgs, solo con la teta, que gracias a dios tengo leche para tirar para arriba,....el bebe mas dulce y simpatico del mundo, durmio desde el primer dia perfecto, pese algunas noches,....su nombre es Cristobal el que porta a DIos, ppues este santo llevo sobre sus hombros a cristo, es el santo que ayuda a la gente a pasar las turbulencias, nos levanta en sus hombros y nos lleva sanos y salvos hasta la orilla.....

Gracias Dios, Gracias Crsitobal por estar cada dia con nosotros, gracias Faustino, mi primer bebe, por aguantar el embarazo en cama de mama, gracias mi ammor por acompañarme y tener paciencia y querer tanto a nuestro hijos, mas que a nuestras vidas, gracias

Ver también

M
monina_6948671
14/6/08 a las 13:02

Lindo
Gracias por compartir con nosotras tu historia que al final tubo un final feliz.Que esa bendicion de dios venga hasta todas nosotras que tan sofridas de tratamientos aun no perdiemos la ilusion.
Gracias e se feliz con tus tres angeles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir