Foro / Maternidad

Hace un mes sufri mucho un aborto espontaneo...tengo algunas dudas.

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:51
J
jamaa_9677681
31/5/11 a las 7:33

Mi situación es la siguiente: hace dos meses sufri un aborto espontameo de aproximadamente 8 semanas, apesar que estaba chiquito sufri muchisiiiiimo emocional y fisicamente , ahora lo que sucede es que inmediatamente del aborto exactamnt al mes me vino mi periodo era bastantito y duro 5 dias (mas d lo normal), pero este mes no me ha bajado todaví, apenas tengo un dia de retraso, pero mi periodo ha sido totalmente normal asi me di cuenta que esta embarazada de mi primer bebe, por que soy exacta. Pero no me ha venido , no se si puede ser psicologico o cabe la posibilidad que por la misma ansiedad y stress no me ha bajado, y que tan peligro es si estoy embarazada en tampoco tiempo de lo sucedido.

Agradecere sus opiniones y experiencias.

Ver también

A
amelia_6992886
31/5/11 a las 15:06

Todavia es pronto
Para hablar de embarazo, solo llevvas un dia de retraso.. Ademas, como te han dicho despues de un legrado puedes tener reglas irregulares hasta k todo se normalice.
Ademas si tiens miedo de estar embarazada es xq has mantenido relaciones sexuales sin proteccion, no?? es bueno esperar lo k te recomienda el gine, porque tu utero tiene k volver a la normalidad para anidar correctamente un futuro embarazo...
Si ves k no te viene, hazte la prueba y ve al gine, suerte

J
jamaa_9677681
31/5/11 a las 20:24
En respuesta a amelia_6992886

Todavia es pronto
Para hablar de embarazo, solo llevvas un dia de retraso.. Ademas, como te han dicho despues de un legrado puedes tener reglas irregulares hasta k todo se normalice.
Ademas si tiens miedo de estar embarazada es xq has mantenido relaciones sexuales sin proteccion, no?? es bueno esperar lo k te recomienda el gine, porque tu utero tiene k volver a la normalidad para anidar correctamente un futuro embarazo...
Si ves k no te viene, hazte la prueba y ve al gine, suerte

Hola vane
Gracias por el comentario, la verdad es que hubo necesidad de hacerme legrado, mi utero quedo sanito sanito gracias a Dios, mi periodo siguiente fue exactamente al mes que mi bebe se cayera, aunque estaba bien chiquito me dolió mucho, pero hay que seguir, ahora no se si es un simple retraso o si estoy embarazada, quiero hacer tiempo para ver si es o no, para hacer TODO LO POSIBLE para q resulte bien , en dado caso que sea positivo, pero no se si hacerme la prueba hoy o sigo esperando, mi esposo quiere que me la haga, yo tengo duda.

J
jamaa_9677681
31/5/11 a las 20:29

Hola andrea
Gracias por responder, después del aborto no hubo necesidad del legrado, todo resulto bien después de todo, luego de los sucedido exactamente al mes, me vino mi periodo y duro 5 días en cantidades abundantes mas de lo normal, y ahorita sigo esperándola, como le comentaba a vane no se si hacerme la prueba ya, o esperar. Hay ciertos síntomas que estoy sintiendo pero tmb puede ser psicológico, DIOOOOS QUE DILEMA!

Y
yenni_8130362
31/5/11 a las 21:51

Paciencia
Cada cuerpo responde distinto,y tus emociones y anciedades tambien, es muy poco el tiempo de atrazo y el cuerpo a veces tarda en procesar informaciones y si a eso le sumamos los nerviso el stress cotidiano y un enemigo potencial que es nuestra propia mente puede que todo influya en el proceso.
Lo que yo que he pasado por una experiencia de aborto, lo unico que te acosnejo es muhca paciencia, y clama y si Dios lo quiere vendra un bebito sino solo relajate y piensa como alguien me dijo a mi todo pasa por algo en esta vida y se llama destino.
Ojala te haya ayudado un poquito

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir