Foro / Maternidad

Hace una semana q nacieron mis mellizos

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:16
S
saroa_9625924
29/6/11 a las 19:22

Hola chicas..aunk me gustaria contaros mi parto,d otra manera(es decir NATURAL),pero como kiera os lo cuento,para las q os hagan cesarea programada,como m icieron a mi.
Pues tube la ultima ECO, en la semana 36,cuando m dijeron q todabia segian de culo, y q el niño venia con el cordon enbuelto,entonces m asuste, y al dia siguiente fui al ginecologo d urgencia,se lo comente, q etaba muy preocupada k m programara la cesarea o algo..y m mando un informe y q fuera d urgencia al hospital dondwe iria a parir..
Esa misma tarde fui, m icieron correas,eco,un tacto..y m citaron para el LUNES la cesarea(esto fue un jueves)...
Pues como os imajinareis no dormi,nada en esos dias..y cuando llego el dia, m lebante temprano,m duche, m fui para el hospital, con mi familia.
Y me atendieron enseguida, llegue a las 8 y 30,entre correas,ponerme la via,eco,etc...se icieron las 10 y m entraron a quirofano,,y nada, todo muy rapido, aunk lo pase fatal..la sensacion de no poder mover nada me desesperaba, m kede media drogi..Total, a las 10y 50 escuche un lloro, y llore, era mi niña con 3.200kg...decia k m la enseñaran, y m la enseñaron y no pare d darle besos, a los 4 m.nacio su hermano con 2.700...y tmb escuche el lloro..Estube 3 dias en el hospital,y aunk cada dia estoy mejor, y no kiero volver a pasar por una cesarea,pero soy la MUJER mas fliz del mundo cada vez q veo a mis bebes,lo bien q se portan,lo bien q huelen( a nuevo xxd),lo feliz q me acen,,es un sentimiento k no se puede explicar,,Aunk todabia no lo asimilo,es lo mas ermoso del mundo!

Bueno chicas keria explicaroslo,ya q m gusta leer toda clase de partos
SALUDOS!!

Ver también

P
prisca_9706065
29/6/11 a las 22:16


Felicidades, yo espero mellizos para dicembre, pero me han dicho que se adelantaran, la verdad que eso me preocupa bastante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir