Foro / Maternidad

Halitus??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:32
W
weimei_6043150
16/8/08 a las 20:30

muttanguita, me dijo q varias se atienden ahi, quienes son? y como les ha ido?, yo ya hice 2 fiv negativos y en octubre empezare si dios quiere el tercero, y segun lo q me digan vere si cambio de lugar, yo me atiendo en Fecunditas, tambien de capital BS. AS.

Ver también

L
luyao_7283716
17/8/08 a las 22:07

Me atiendo en halitus
Hola! soy de bahia blanca pcia buenos aires y me atiendo en la sede halitus de Bahía Blanca mi gine es el director, en cuanto a la atencion es muy profesional y muy personal, hasta el momento llevamos dos IA negativas y este mes nos han cancelado tratamiento porque el espermograma de mi marido va desmejorando nos han dicho que directamente a icsi en el mes de diciembre, ahora estara 21 días con tratmiento de vibromicina y tendremos que esperar que llegue diciembre.
Las que puedan cuenten como les ha ido sería de gran ayuda.
Gracias

J
jimena_5825733
17/8/08 a las 22:41

Hola chicas!!!
como están?????? soy de Comodoro Rivadavia, y aquí no contamos con médicos o institutos especializados, por eso terminamos atendicendonos en Bs As, en Halitus.....les voy a transcribir un mensaje que le mandé a Carofe, donde le cuento mi experiencia...

"...mira ya sabes que yo me atiendo en Halitus, con el dr Agustín Pasqualini (no Sergio Pasq) desde que comencé mi búsqueda de alguna respuesta que en mi ciudad no me daban y ya llevaba dos años y medio buscando. Los contacté por correo electrónico, envié los estudios e inmediatamente en Oct del 2006 me dijo que lo primero a hacer era una cirugía correctiva de trompas, me fui a cirugía sin conocerlo siquiera, lo vi un día y al siguiente me operó. Luego de la laparascopía, tuve un mes de descanso, y en el tercer mes de búsqueda me quedé embarazada, siguiendo todos los pasos que nos dio Agustín, relaciones programadas, medicación mi marido (unas vitaminas para los bichines)....
luego pasó lo que pasó... volvimos a verlo a Agustín... el nos pidió todos todos los estudios posibles para descartar una causa de pérdida, porque cuando pierdes de poquito no piden nada pero ya de cinco meses ellos mismos te dan absolutamente todos los estudios, luego concluyó que fue negligencia médica porque no se tomaron los recaudos dados los síntomas y las evidencias de que estaba desarrollando una trombofilia, y ahí mismo en Halitus me atiende Adriana Sarto, es hematóloga .... Con la histero que me pidieron para descartar incompetencia vieron que la trompa izq está totalmente tapada y la derecha solo tiene un minúsculo pasaje a presión... Nos mandó buscar desde octubre hasta ahora con ecos y clomifeno, pero no quedé, y luego cuando planteamos algo mas avanzado, nos dijo que dado los costos y la distancia y todo lo que nos insumía, y que mi trompa izq está tapada y la derecha no tiene casi nada de pasaje, nos recomendaba FIV (es decir al menos no sentí que le interesaba lucrar), que podía hacerse una IA pero no nos garantizaba nada, y nosotros también preferimos directamente FIV... y bueno, la estimulación resultó bien, de 21 ovocitos fecundaron 12 embriones y llegaron a blastos 8, y bueno la primer transfer no quedé, nadie sabe que pudo haber fallado, pero la naturaleza tiene su parte no?
Te digo, no tengo muchas quejas de Halitus, a veces son un poco parcos, como dice Ema, pero a mi me dieron todas las respuestas cuando las busqué, y eso también se valora, por eso mas allá de algunas cosas frías, no tengo cosas malas para decir. Busqué respuesta a mi problema de entrada, me embaracé, busqué respuesta a mi pérdida, la encontré, y ahora espero que al menos algún resultado tenga... Por ahí me equivoco pero mi experiencia es esta. Agustín responde mis mail, me llama a Comodoro las veces que ve mis llamadas perdidas, nos manejamos con mensajes de texto y no hay problema y Adriana es una profesional de lo mejor, sigue todo el embarazo, te cuida mucho, no descuida ni un detalle, y trabaja en equipo con la única hematóloga decente que tenemos en nuestra ciudad... Por eso no se si cambiaría de centro.....
Bueno nena, igual no fui nunca a otro tampoco puedo comparar... Pero en fin, esta es mi experiencia..."

A la que quiera que le cuente un poquito mas, me consultan que en este camino lleno de obstáculos estamos todas juntas, y algunas un poquito mas experimentadas que otras, pero todas y cada una de nosotras con el mismo gran sueño, tener un día nuestro bebé llorando en nuestros brazos, con ese llanto maravilloso que les regala Dios con la vida....

les dejo un besote a todas!!!!!!!

Silvana

Monita, tu eres mi ángel... te ama... mamá...

W
weimei_6043150
18/8/08 a las 6:40

Chicas muchas gracias...
veo q no importa mucho el lugar donde nos atendemos, solo importa la suerte... me parece q esto es una loteria, a la q le toca le toca...
suerte a todas

F
felisa_8072651
18/8/08 a las 14:17

Hola!!
Cómo estás?? Yo soy de Argentina también, me atiendo en Procrearte. En Septiembre tengo turno en Halitus para otra opinión ya que llevo 4 IAs (2canceladas y 2 - y una FIV en julio -), pero aún no estoy decidida. SI vos queres empezar ya, avisame y te cedo mi turno, porque tenes un mes de espera.

Fijate, cualquier cosa me mandas un privado y nos ponemos en contacto.

Besos

**Caro**

E
evelia_9157501
12/9/08 a las 23:53

Necesito ayuda
hola a todas soy nueva en esto,yo me atendia en el ifer pero despues de hacerme un icsi y ver algunas inrregularidades decimos con mi esposo irnos,ahora me atiendo en halitus es verdad q el Dr:pasculini es muy parco,pero lo prefiero asi y no un charlatan como el q ya tuve,mi problema es q necesito si alguna sabe cuanto pueden pedirme por un icsi,por favor estoy haorrando peso x peso,si alguna me puede dar alguna info se los voy agraceder

F
felisa_8072651
13/9/08 a las 17:39
En respuesta a evelia_9157501

Necesito ayuda
hola a todas soy nueva en esto,yo me atendia en el ifer pero despues de hacerme un icsi y ver algunas inrregularidades decimos con mi esposo irnos,ahora me atiendo en halitus es verdad q el Dr:pasculini es muy parco,pero lo prefiero asi y no un charlatan como el q ya tuve,mi problema es q necesito si alguna sabe cuanto pueden pedirme por un icsi,por favor estoy haorrando peso x peso,si alguna me puede dar alguna info se los voy agraceder

Hola
No sé si te va a servir, yo me atiendo en Procrearte, llevo gastado (entre IAs y una FIV, 16.000 pesos,más o menos, y sin contar estudios y demás) y ahora la segunda FIv me va a salir más cara, ya que me cambian la medicación.

En qué parte vivis??

Besos

Caro

E
evelia_9157501
16/9/08 a las 22:57
En respuesta a felisa_8072651

Hola
No sé si te va a servir, yo me atiendo en Procrearte, llevo gastado (entre IAs y una FIV, 16.000 pesos,más o menos, y sin contar estudios y demás) y ahora la segunda FIv me va a salir más cara, ya que me cambian la medicación.

En qué parte vivis??

Besos

Caro

Gracias!!!!
hola. gracias por contestar,vivo en ituzaingo.la verdad estos dias no estuve abriendo el foro xq ando muy bajoneada,no se q tengo,pero me usaron tan mal en la anterior clinica,q les juro tengo mucho miedo,mucho miedo,y eso me tiene triste x un lado,y re nerviosa x el otro.no se,es como q x un lado lo quiero hacer,y por otro no.la semana q viene ya voy a tener todos los resultados de casi 10 estudios,analisis,etc.q me mandaron hacer,y ahi me van a dar el presupuesto y si hacemos un icsi,q es seguro.

E
evelia_9157501
16/9/08 a las 23:00

Gracias
muchas gracias x la info!!!,despues les cuento cuanto me pasaron,gracias x contestar

E
evelia_9157501
16/9/08 a las 23:10

Mi caso
MIRA YO TE VUELVO A CONTAR,VENGO DEL IFER DONDE NO QUIERO NI CONTARTE LO Q HICIERON CONMIGO,Y HACE UN MES LLEGUE A HALITUS,YO LA VERDAD SE Q TARDAN UN MONTON EN ATENDERTE,Q EL MEDICO NO HABLA MAS Q LO JUSTO Y NECESARIO.PERO BUENO TAMPOCO QUIERO ANDAR PASEANDO DE CLINICA EN CLINICA XQ CREO Q TENEMOS Q TENER UN POCO DE PACIENCIA,Y SOBRE TODO CON ESTE TEMA,SI NO HAY PACIENCIA ES IMPOSIBLE HACER UN TRATAMIENTO,YO DE DONDE ME ATENDI A ESTE LUGAR,ME CAMBIO TODO,EL OTRO MEDICO Y SUS ASISTENTES ERAN SUPER CORDIALES,SUPER RAPIDOS PARA LOS TURNOS,PERO A MI EN LO PERSONAL ME HICIERON MIERDA.ES COMO DICE UNA DE LAS CHICAS,ESTO ES UNA LOTERIA.UN BESO

L
luyao_7283716
17/9/08 a las 17:32

Gracias patricia2565
Hola! muchas gracias por esta información demas esta decirte que salgo ya a la farmacia, a ver si tengo suerte en estos meses previos.
Besos y a seguir intentando el positivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir