Foro / Maternidad

Hamaca para bebe , una maravilla contra los gases

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 21:38
A
amy_9356033
27/4/05 a las 19:22

hola! chicas os cuento que mi hija tiene unos gases tremendos de hecho el pediatra ha probado con unas cuantas cosas y no hay manera se retuerce la pobre que es demasiado nada mas acabar el bibe se encoje y se queja un monton , y porque es tranquilita si no madre mia, pero aun asi se pega unos hartones de llorar tremendos ya se que no hay nada para quitarselos solamente esperar a los tres o cuatro meses, pero se nos ocurrio comprarle una hamaca de bebe el otro dia, y mano de santo , en serio ahora esta mas tranquila y se ve que de estar un poquito mas inclinada se pasa todo el rato tirandose pedetes , y ademas esta mas entretenida mirando cosas y se le olvidan un poco sus dolorcitos, luego a la hora de llevarla a la cuna a dormir no se queja apenas nada y pasa el dia muy tranquilo , probarlo y vereis como cambia mucho seguramente muchas de vosotras ya lo sabreis pero para mi es un milagro en serio!

Ver también

A
akemi_6203349
27/4/05 a las 21:38

Pedetes
Hola!
Tengo una bebé de 6 semanas y nos regalaron la hamaca al nacer.
Ahora que ya supera el peso mínimo que recomienda el fabricante hemos empezado a usarla. Justo el lunes pasado.
Yo también he notado que le es más fácil expulsar los gases y que le gusta estar en la hamaca. Lo que me sorprende es como un bebé tan chiquitín se pueda tirar esos pedos tan impresionantes!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir