Foro / Maternidad

Han nacido eva y mar

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:33
H
helena_7267605
15/1/11 a las 19:17

Nacieron Eva y Mar por cesarea el pasado 9 de Diciembre, de 37+2.

El último mes ya sabíamos que iba a ser cesarea sí o sí, porque las dos estaban de nalgas.

En un principio me la querían programar para la semana 35, pero yo estaba muy bien y si ellas estaban bien y yo también no había necesidad de adelantarlo. En esas dos últimas semanas tuve revisiones dos veces por semana y todo muy bien, yo tenía contracciones de BH pero muy irregulares y nada de dilatación. Resumiendo, el día que cumplía 37 semanas ya me dieron fecha definitiva para la cesarea (12 de Diciembre), pero no llegué... a los dos días, rompí aguas. Nos fuimos enseguida al hospital , llegué y en menos de una hora ya tenía a mis niñas conmigo. Eva pesó 2.950 y Mar 2.810, las dos 49 cm. La epidural no me dolió nada y del resto no me enteré de nada, yo miraba lo menos posible y trataba de pensar en todo menos en operaciones y quirófanos y muy bien. Tienen 1 mes y 6 días y la verdad es que se están portando genial. Comen mucho, cada 4 horas más o menos, pero comen genial, duermen mucho, Son unas santas y por la noche hacen la última toma sobre las 11.30 y hasta las 5 mínimo. Lo que es un poquito complicado es que quieren comer las dos a la vez, pero después se pasan el día prácticamente durmiendo, también es un poquito complicado cuando me quedo sola con las dos, pero poco a poco....y todo mejor imposible, mi marido dice que es una pena que haya sido cesarea porque si no lo hubiera sido tendríamso que ir ya a por el niño jejejej

Bueno, un abrazo muy gordo a todas, que os vaya todo muy bien

Ver también

A
ainara_5184910
15/1/11 a las 19:20


Enhorabuena por tu nenas!!!!!

B
bousso_8167454
15/1/11 a las 19:33

Felicidades amiga...
Disfruta a tus pequeñas dia a dia porq has sido bendecida con su llegada... A mi aun me falta un poco para tener a mi bebita aqui a mi lado. Saludos un Beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir