Foro / Maternidad

Han pasado 5 dias despues de la transfer y no me duelen los pechos. ¿podra ser positivo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 11:21
F
fedoua_5782902
27/11/10 a las 8:33

hola a todas, aunque no soy muy asidua en el foro siempre entre para compartir opiniones y ver todo lo relacionado en este tema.or t
Vereis, m quede embarazada en mi primera inseminacion artificial, pero desgraciadamente aborte.
desde entonces me he hecho 3 mas i 2 in vitro, estoy a la espera del resultado.
el problema es que cuando me quede me dolian mucho los pechos, y desde entonces nunca me volvieron a doler, entonces asocio inconscientemente el dolor a embarazo.
¿ a alguienle ha pasado lo mismo y luego estaba embarazada?, estoy con la progesterona.
gracias por todo de antemano.
suerte a todas

Ver también

A
an0N_568022599z
27/11/10 a las 11:05

Hola
A mí me empezaron a doler después del resultado de la beta; incluso antes de hacerme la 1 eco, se me volvió a quitar el dolor, y yo pensaba q algo podría ir mal, xo al cabo de los días me volvió el dolorcito, xq tpco es mucho.

Te deseo lo mejor!

Suerte

G
ghada_9061527
27/11/10 a las 11:21

Hola guapa!!
a mi tambien me dolian mucho los pechos. me hacen la beta el lunes pero desde ayer ya no me duele nada, ni el pecho, ni dolor de barriga de la warri ni na de na y la verdad q me estoy empezando a asustar.es eso, que tenemos el embarazo asociado al dolor y no paramos de comernos la cabeza, por lo menos yo.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir