Foro / Maternidad

Han puesto un condis al lado de casa (no es de bebes

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 16:00
L
licia_6483558
25/7/07 a las 14:54

está claro que no es de bebes eh!!

es que vivo en un pueblo peque y nos han puesto un Condis supermercado; quería que me dijerais que os parecen los precios que tienen, bueno, que pensais en general las que vais.

Es que aunque no es de bebes todas gastamos una pasta con ellos, o no? y creo que tambien es interesante que nos informemos de estos temas par ahorrar algun eurillo.. que buena falta nos hará a la mayoría!!

Besitos

P.D. por cierto, a las que me contestaron el post de mi tristeza por empezar a trabajar que sepais: QUE YA NO TRABAJO!!! Solo fui un día y fue un desastre, me engañaron en todo, horario, sueldo, responsabilidades, vaya.... fatal. Lo digo por si os sorprende verme por aqui a estas horas... pues eso, sigo con mi Ainara y espero encontrar trabajo para septiembre, por ahora la disfruto lo más que puedo...

Saluditos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
licia_6483558
25/7/07 a las 16:00

Era un curro nuevo
yo soy de las que "echaron por embarazo" y ahora empezaba de nuevo a trabajar..

Administrativa,pero ni te imaginas!!! muuu mal rollo, y eso que yo soy bastante conformista pero hija!! alli no había quién aguantara ni una semana.

Ya encontraré algo pa septiembre, prefiero no obsesionarme como dice mi medio limoncete..

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest