Foro / Maternidad

Han sentido a su bebe

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:23
J
juncal_8551482
14/11/13 a las :23

Hola chicas aqui de nuevo, mi duda es la siguiente.
Tengo 11 semanas y quiero saber si alguna ha sentido a su bebe en tan poco tiempo, es que algunas vecez he puesto mi mano en mi vientre y siento como unas burbujitas, obviamente aclaro no son gases eso lo siento en especial por las noches, y otra cosa yo soy gordita y tengo mucha lonjita aguadita y aun no se me nota nada eso es normal a alguna le ha pasado? Cabe mencionar que he bajado 4.5 kg pero el doctor dice que mi bebe esta bien de tamaño que estoy cambiando grasa por bebe y aparte dice que es por los vomitos.
Tengan buen dia mamis... mis mejores deseos para todas y sus barrigas!!

Ver también

J
juncal_8551482
14/11/13 a las :53

Pues,
Hay vecez que lo siento otras que no y haber que pasa, y es que mo embarazo si ha estado.bastante emocionante dice el gine y si, nos costo mucho trabajo que llegara y estoy hecha un lii con las nauseas y con eso ha sido lo unico con lo que la he pasado realmente mal, y tenia un hongo por otro medicamento pero parece que ya todo paso y ahora espero y confio mucho en Dios que todo va excelente gracias por contestar besos a tu nena

J
juncal_8551482
14/11/13 a las 1:23


Pues mi marido tambien cuando se va y llega de trabajar me llena la barriga de besos y le dice que l@ ama.
que ya quiere verl@ y yo tambien porque he tenido 2 amenazas de aborto y habia tenido unos dias bastante tristes pero. me llena de alegria saber de mamis que con todo y todo sus bebines llegan sanitos y espero y confii asi mero llegue el mio me da gusto enorme que tu Eva ya este a todo lo que da yo la ultima eci que me hicieron la doctora estaba facinada por que tenia una pierna arribba del cordon y con una manita se agarraba del mismo y la otra mano ahora no se la vimos pero su otro pie lo movia y lo movia pero luego si le digo que ya se porte bien porque me trae loca con el vomito de ahi en fuera no me quejo todo fenomenal l.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir