Foro / Maternidad

Han tenido estos síntomas? Podré estar embarazada?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 5:19
M
marlyn_7047115
17/1/17 a las 5:03

 Estoy muy nerviosa...  Mi . vez fue el 03 de mayo del año pasado, usamos condón y verificamos que no estuviese roto, además por nervios tome una pastilla anticonceptiva de emergencia; en Julio tuve mi segunda vez (01 de Julio del año pasado) él usó condón aunque le quedaba un poco grande, en medio del acto sexual ví el condón con algo muy poco blanco y pegajoso, él no había eyaculado, pensé que pudo ser mío, al finalizar él eyaculó afuera de mi, y al revisar el condón con agua no habían fugas pero me sentí tan nerviosa que tomé una pastilla 50 horas después del acto (pastilla de emergencia) a los 8 días ví en mi ropa interior una gótica naranja y en la fecha esperada tuve mi menstruación (creo que era eso) duró 5 días los tres primeros sangrado abundante con pequeños coagulos y los dos últimos con sangre escasa, después a los 15 días, es decir el (29 de Julio) sangré hasta el 10 de agosto, pero era sangre escasa mezlada con flujo, después esperaba mi regla el día 15 de agosto pero no llegó, el 29 de agosto llegó normal, los mismos 5 días con los 3 primeros de un sangrado abundante con coágulos y con dolores premenstruales y menstruales como siempre los he tenido, en octubre me llegó el día 4 normal con las mismas carácteristicas, a los 15 días volví a presentar un flujo con sangre considerable durante casi 8 días, ya en noviembre me llegó el día 16 normal, con dolores muy fuertes en el abdomen, en diciembre me bajó el día 9 flujo marrón muy escaso y solo me duró 2 días, ahora ene enero me llegó el 11 con características normales (los 5 días y demás...) Sucede que siento mis senos hinchados y tienen unos granitos en la aureola, mi pezón se ve brillante como si estuviera húmedo pero lo tocó y está seco, mi abdomen palpita como si tuviera un corazón dentro y a veces siento vibraciones fuertes, no he ganado peso extra desde mi ultima relación sexual que fue la de Julio, lo otro es que tengo las venas de mi abdomen y piernas muy muy pronunciadas, estoy emocionalmente muy sensible, añado que en septiembre me hice una prueba de orina de farmacia pero salió negativa... He visto un programa que habla de mujeres que no sabían que estaban embarazadas, han tenido su regla normal y no aumentan de peso, se enteran apenas van a dar a luz, se hacen pruebas y le salen negativas... Quisiera saber si algo de la información que di puede hacer que descarte la posibilidad de un embarazo, añado que mido 1,65 y peso 64 kg... Me gustaría que me dieran una opinión experta o me contaran sus experiencias, por favor, tengo un miedo y una angustia inimaginable, ni siquiera puedo dormir... Me harían un gran favor y sería de mucha ayuda que me respondieran a esta pregunta. ¿Qué pudo ser eso blanco del condón? ¿Los granitos de la aureola solo sé dan en un embarazo o pueden aparecer sin estarlo? ¿Por qué late mi abdomen como un corazón?

Ver también

V
vaiva_8794665
17/1/17 a las 5:19

Porque no te haces prueba de sangre aqui en Mexici en similares estan como en 130 pesos.asi supe yo que estaba embarazada  o ve con un ginecólogo. El estar sensible puede ser porque no duermes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir