Foro / Maternidad

Haptonomia

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 20:06
H
himar_8652786
23/8/12 a las 9:46

Buenos días!!!! .... ayer de casualidad me encontré con un artículo en una revista que hablaba de la haptonomia. Me parecio intersantisimo y he estado buscando información pero no encuentro nada, ni centros especializados en mi zona ni información sobre los ejercicios ni ná de ná...mañana que tengo cita con la matrona le preguntaré pero me gustaría saber si alguna ha realizado estos ejercios, como, cuando y donde jejej... muchos besos

Ver también

J
jahir_6533233
27/8/12 a las 18:32

Haptonomia
Buenas tardes,
nos ponemos en contacto contigo para informarte acerca de la Haptonomía. Te ponemos en contacto con nuestra web:
www.haptonomia.es
Aquí recibirás información. En cuanto a la posible realización de la misma en el acompañamiento al parto, deberás ponerte en contacto con nosotros (tienes la dirección y el teléfono en la web).
Comentarte que existen profesionales de la Haptonomía en distintos puntos de España.
Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web oficial o realizando cualquier consulta en este mismo lugar. Estaremos encantados de responder tus preguntas.
Un saludo.

J
jahir_6533233
27/8/12 a las 20:06

Haptonomia
Puedes consultar la lista de profesionales de la Haptonomia en la siguiente dirección:
haptonomia@haptonomia.es

La haptonomía
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest