Foro / Maternidad

Harto de las compañias telefonicas????

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 9:41
L
limin_6281817
14/3/11 a las 11:45

Harto de esperar con la musiquita???de que pagues tú las malas tramitaciones de las compañias????existe una empresa en la que reclaman todo por tí sin que muevas un dedo, a mí me devolvieron 40 de todo el año pasado sin tener siqiera que comunicar con ellos...mas info 912986151

Ver también

H
hala_5615550
25/3/11 a las 9:41

Abuso/ engaño movistar
Nunca he estado harta de las compañias hasta que han abusado de mi confianza. Dejé de puntear mis facturas con movistar por problemas personales que requirieron de toda mi antencion, cual fue mi sorpresa que 10 meses mas tarde, me di cuenta y lamentablemente me han robado en ese periodo más de 1.600 euros en facturas por varios conceptos que por supuesto no me son imputables.
He reclamado y no me dan ni un duro, ni una cantidad estimada, absolutamente nada.
Pienso proclamar a los 4 vientos mi situaciones, ellos cometen errores fraudulentos y el usuario de a a pie es siempre el que paga.
Desde los establecimientos fisicos no saben nada ni tienen competencias para tomar decisiones, me remiten al 1004 que es un servicio malisimo e impersonal, que encima ha tardado un mes en decirme que no contemplan mi reclamacion, cuando el tiempo estipulado para contestar es de 48 horas. Tengo todas las facturas que justifican el abuso y pienso promover monitorio o declarativo, ya veremos.
Solicito ayuda, cualquier informacion adicional que tengan.
Gracias anticipadas y saludos. MI TLF: 663.91.32.47. averloquehago@hotmail.com
ASUN VALERO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram