Foro / Maternidad

Hasta cuando cerelales?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 16:53
F
fulvia_6190811
25/4/11 a las 9:18

Mi niño tiene 2 añitos recien cumplidos y le sigo dando cerelaes con la leche para desayunar, en papilla.

Algún día también desayuna su leche con colacao y galletas. Hemos probado los cereales de mayores (krispis o kellogs...) y no le hacen mucha gracia, por lo que sigo dándole algún día cereales en polvo, de los de "pequeños".

Y la verdad que supongo que no es malo dárselos, pero hasta cúando, no se.

Igual es una pregunta chorra, pero me surje la duda hasta cúando les distéis cereales o si seguís dándoselos.

Gracias

Ver también

D
dinka_8774606
25/4/11 a las 16:33

La mia de 3 años y medio
A la mia tambien le sigo dando un tazón de leche con cereales de "los de bebés" porque es lo que mejor se toma, no le gustan ni las galletas, ni las tostadas, yo creo que mal no le viene, y le alimenta, eso si, le echo una cucharadita de cola cao, el resto del dia come comida "de adulto", vamos, come de todo, así que creo que no importa, es una manera de que tome leche y los cereales le dan energia

Y
yuxin_8658694
25/4/11 a las 16:47

Pues hasta que él quiera...
si así te come bien, pues estupendo.
tengo una amiga que su hijo de 7 A, se desayuna un bibe de 330 leche con esos cereales antes de ir al cole y si le planta delante de una taza de colacao apenas lo prueba.
Lo que importa es que esté bien alimentado, ya te dirá él cuando quiera otra cosa.
A el mio se lo doy para cenar (28m) en papilla, es la única leche que toma y no se lo pienso quitar hasta que no se tome colacao con galletas o con cereales como dios manda.
Tambien le he dado avena triturada con la leche (lo dejo remojando para que se ablande), tamien lo he prabodo con muesli, o de pan, o le mezclo los cereales con yogur, miel, colacao, galletas de fibra, compro diferentes marcas... para que no se aburra ...y se lo come bastante bien.

Y
yuxin_8658694
25/4/11 a las 16:53

El mio tambien
sigue con purés, pero nada de bibi, lo dejó a los 4 m.
Yo llegué a la conclusión de que mientras coma bien, me da igual que sean purés, si lo piensas come más y mejor, porque come de todo, verduras, hortalizas, legumbres, pescado...
o empecé ofreciendole queso que le encanta, le untaba 1 queso en una rebanada de pan de molde y le hacía 2 mini-sanwdwiches y se los comía. Ahora pide queso curado con pan ... y se zampa el bocata, me quedé flipando cuando me lo dijo su abuela...
Tranquila cada uno a su ritmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest