En respuesta a uta_6950371
Que bueno que no me estaba volviendo loca
A mi me duraron todavia un tiempecito mas despues de salir del hospital sobre todo ese sintoma de las nauseas q nunca habia tenido y depues de lo que paso lo senti, pense que quizas me estaba volviendo loca y que me habia afectado mas de lo q queria aceptar y como dices es duro porque sabes lo que paso,te da nostalgia, piensas que quizas siga ahi pero sabes q no, ahora ya mi vientrecito desaparecio, los antojos las idas al baño, el sueño etc todo se fue, eso me deja mas trankila porque poco a poco regreso a mi relativa normalidad
Espero que tambien poco a poco tengas consuelo y trankilidad
Besos
Hola, quiza este foro ya cerro
pero yo estoy aprendiendo este asunto de los foros...quiero agradecer por que me da tranquilidad sus comentarios, auqnue a ustedes les paso hace mucho y a mi me esta sucediendo, me siento muy mal por que las nauceas no se mequita a 5 dias de un legrado, y igualpense que algo estab mal en mi cabeza o quiza tengo otra enfermedad como cance o diabetes.....estoy muy mal....despues de la perdida que trate de asimilarmo lo mejor posible estos malestares no me dejan tranquila...tengo una niña que necesita verme bien..y no puedo....
ayuda....
Mostrar más