Foro / Maternidad

Hasta cuando dura el dolor en los pezones por lactancia?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 21:23
Y
yeny_7014969
23/11/16 a las 13:53

Hola! Acabo de ser mamá hace 10 días, el único problema que tengo son mis pezones. Cada día los tengo peor, ensangrentados, agrietados, horrible.. y cada vez q se me engancha veo las estrellas, se me esta haciendo duro. He probado todo: purelan, buslum, mi propia leche, pezoneras (las rechaza) no se q hacer ya, no puedo más! Hasta cuandocos duró a vosotras? Algun consejo? Graciassss

Ver también

La respuesta más útil

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 21:23
En respuesta a yeny_7014969

Gracias guapa! Había escuchado gente que le duele siempre, hasta pasados los meses.. y pensar que voy a tener este dolor por meses me da algo!! Bueno.. paciencia. Como esta tu pequeño? Espero q geniaal

Hola se te encanta bien? Muchas veces el problema es q crees q se ha enganchado bien y no es así...de todas formas paciencía yo con el primero me salieron grietas pero a los pocos días con ayuda de purelan genial , luego con los otros no tuve ninguna , el primero es el q se sufre mas

Y
yeny_7014969
23/11/16 a las 14:23

Gracias guapa! Había escuchado gente que le duele siempre, hasta pasados los meses.. y pensar que voy a tener este dolor por meses me da algo!! Bueno.. paciencia. Como esta tu pequeño? Espero q geniaal

Y
yeny_7014969
23/11/16 a las 15:08

Jajajajaa la mía muy bien tambien. Es un sol..solo llora cuando hay hambre, así q genial!

I
imara_8596789
14/7/17 a las 21:17

Hay madres a las que les dura todo el tiempo. Por eso mi consejo mas importante es: traten esto! Para que así no se desanimen de la lactancia y terminen dando leche solo poco tiempo.
El dolor se puede deber a muchas razones. Dos de las principales son la posicion que tomas y la cantidad de leche que tienes. En mi caso, tenia poca leche. Por eso busqué soluciones naturales como las infusiones. Comencé a tomar el té Healthy Nursing de Secrets of Tea y me sirvió mucho porque comencé a producir más y mejor leche. Al suceder esto, mi bebé no se esforzaba tanto en dar leche si no que era mas suelto y no me hacia daño.
Hay muchas alternativas, lo importamte es encontrar una!

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 21:23
Mejor respuesta
En respuesta a yeny_7014969

Gracias guapa! Había escuchado gente que le duele siempre, hasta pasados los meses.. y pensar que voy a tener este dolor por meses me da algo!! Bueno.. paciencia. Como esta tu pequeño? Espero q geniaal

Hola se te encanta bien? Muchas veces el problema es q crees q se ha enganchado bien y no es así...de todas formas paciencía yo con el primero me salieron grietas pero a los pocos días con ayuda de purelan genial , luego con los otros no tuve ninguna , el primero es el q se sufre mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook