Foro / Maternidad

Hasta cuando el colico del lactante

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 3:47
S
sihame_8044233
8/2/05 a las 9:52

Buenos dias a todas mi pregunta es la siguiente : Me podrias decir las mamas espertas hasta cuando les duraron los colicos a vuestros bebes. Rodrigo va a cumplir 3 meses la semana que viene aun estamos con los colicos. Yo estoy desesperada ademas de no dormir mucho se returce y empuja constantemente. Cada día sueño con que se levante sin esos dolores. Le estoy dando aero-red en gotas, tambien le he dado durante unos día colikind esto lo he dejado por que no le noto ninguna mejoria.
Por favor contestarme contandome vuestras experiencias y asi me animo.
Muchos besos

Rosa y Rodrigo

Ver también

S
sihame_8044233
8/2/05 a las 10:22

Gracias por contestarme
Pues si le doy el pecho y lo de dejar de tomar leche de vaca , quesos, yogures etc.. ya lo he hecho y solo tomo leche para desayunar aunque no he notado ninguna direncia.El pediatra me dijo que no habia nada de cierto en eso pero que lo probara a ver si me funcionaba. Ahora tengo que pasarle al biberon y he comprado una leche anti colicos espero que mejore.

Besos

Rosa

S
sihame_8044233
8/2/05 a las 10:27

Es muy desesperante
ver que el probrecito se retuerce y tu no puedes hacer nada solo darle masajes en la tripa o mover sus piernecitas para ver si los expulsa. Por lo que me cuentas ya me queda menos. Tu hijo tambien dormia poco por la noche?. Rodrigo solo aguanta 3 horas seguidas durmiendo luego arriba y a la teta y otras 3 horas. Muchas veces envidio a esas madres que cuentan que su hijo duerme 8 y 9 horas seguidas con 2 y 3 meses. Pero bueno yo estoy muy contenta con mi niño que es muy guapo y que cuando sonrie me vuelve loca.

Besos y gracias por los animos.
Rosa

G
gilma_6298705
8/2/05 a las 12:02

Hola rosa!!!
Ánimo!


No veas como me identifico con lo que cuentas, Ainara tuvo muchos gases, no dormía, y no paraba de retorcerse día y noche. Probé a no tomar leche como me aconsejaron algunas compis, probé aerored, anises, lupidón suspensión, blevit digest, infusión de comino, masajes..., pero no nada de nada. Lo cierto es que desde mi experiencia personal los primeros 3 meses fueron muy duros, y también envidiaba a aquellas madres cuyos hijos no sufrían de los dichosos cólicos. Pues bien, alrededor de los 3 meses le remitieron hasta que desaparecieron. Yo contaba las semanas, por que estaba deseando llegar a los 3 meses como decían para que pasasen, pero cada bebé es un mundo hay niños que se les va antes y otros un poco después.Pero tranquila, que aunque se te haga largo , luego lo recordarás muy lejano, por que realmente desaparecen.
A mi me dijo el pediatra que tuviera mucha paciencia que pasaba, y así es. Paciencia y mimitos a Rodrigo, que ya verás como dentro de poquito se le han ido esos dichosos cólicos.

Un Besazo.

Estela y Ainara.

M
monir_5675124
25/9/17 a las 3:47

hasta cuando es la pregunta que me hacia con frecuencia cuando mi bebe tenia problemas tan graves de colicos que nos hcieron sufrir tanto. los masajes fueron un gran alivio, pero tambien otro tipo de cosas fueron muy utiles.
una de ellas fueron las infusiones. la que mas le reuslto a mi bebe es la de babies magic tea de secrets of tea, que es completamente natural y libre de azucar. despues de tomar sorbitos cada noche, comenzamos a ver mejoria con sus colicos. fue muy efectivo, lo recomiendo

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram