Foro / Maternidad

Hasta cuando esterilizar?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 7:50
R
rachyd_9581720
28/5/15 a las 8:56

Hola chicas, hasta cuando esterilizasteis los bibes de vuestros hijos? Mi niña tiene 8 meses y aun esterilizo y preguntaba si ya puedo dejar de hacerlo

Ver también

R
regine_9487904
28/5/15 a las 9:01

Con 8 meses yo creo que no hace falta
de todos modos se meten en la boca todo lo que encuentran
con lavar bien los bibes es suficiente...

R
rachyd_9581720
28/5/15 a las 15:02
En respuesta a regine_9487904

Con 8 meses yo creo que no hace falta
de todos modos se meten en la boca todo lo que encuentran
con lavar bien los bibes es suficiente...

Muchas gracias
Ok chicas, muchas gracias, eso mismo pensaba yo, que se meten todo a la boca. Los bibes los lavo muy bien con agua caliente y jabón. Así que guardare yo también el aparato que ocupa un buen espacio

E
eddy_6746102
30/5/15 a las 7:50

Hola guapa!
Yo con mi primera hija esterilizaba todo hasta los 4 meses que empezo com papilla y ya pierde el sentido, x mucho que esterilices la batidora por ej no es puedes esterilizar, etc...

Tengo ahora mi segunda nena de casi 8 meses y esterilice como 1,5 meses, n las clases post parto nos recomendaron no hacerlo, realmente, cuando esterilizas un bibe o lo que sea a la que le da el aire ya deja de ser esteril , sdemas lo recomendaban por tema de inmunizacion, asi poco a poco se van inmunizando... Asi que eso hice, lavo muuuy bien con agua bien caliente. Y listo!

Mi hija no ha tenido ningun problema, es mas, empezo con 5 meses la guarde y se pone menos malita que mi primera cuando empezo, imagino que el tener un hermano tb les hace estar mas expuestos y hacer sus defensas...

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir