Foro / Maternidad

¿hasta cuando se debe tomar el yodo y el ácido fólico?

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 23:17
G
ghita_8601401
21/10/07 a las 11:23

Estoy de 13 semanas y fui hace 3 dias al tocologo y no me dijo nada, ni que siguiera ni que lo dejara, así que yo sigo, pero lo comente con mi cuñada y me dijo que ella el acido folico lo dejo a los 3 meses y que el yodo no se lo mandaron...
¿Qué os mandaron a vosotras?

¿Se toma alguna otra cosa, vitaminas, hierro? ¿Cuanto tiempo?


Besinos

Nonovi

Ver también

F
fely_8096052
21/10/07 a las 12:58

En mi caso
A mi me dijeron que el acido folico lo tomara hasta la semana 14, y el yodo hasta final del embarazo, a no ser que vieran en alguna analitica algun cambio sería asi. ESpero haberte ayudado. Un beso.

T
tsveta_6398613
21/10/07 a las 14:52

Yo
estoy tomando ácido fólico, yodo y hierro desde el principio del embarazo. Estoy de 33 semanas y media y me ha dicho que no me lo deje por nada del mundo. Así que hasta el final del embarazo supongo que seguiré con él.
Besis

N
neva_9727947
21/10/07 a las 19:26

Yo sigo con yodo
hola xula,mira yo estoy embarazada de 35 semanas y sigo tomando yodo,de hecho me dijeron que si le daba pecho tendria ue seguir tomando yodo,respecto al acido folico a las 20 semnas cuando me hicieron la eco me dijeron que ya podia dejar de tomarlo puesto que la espina bifida estaba ya cerrada,pero que cuando l de el pecho lo reanudara,de hierro y eso no me diero nada,puesto que el hierro es para las personas con anemia,y vitaminas depende el tocologo quqe te toque,a mi no me dieron nada,ahora olo tomo el yodo,suerte en tu embarazo y un saludo

A
anilda_5959992
21/10/07 a las 23:17

Si ayuda para la depresión post-parto a seguir tomando
ESTOY DE 30 SEMANAS Y HE TOMADO ÁCIDO FÓLICO HASTA LOS 3 MESES, EN CUANTO SENTI EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 QUE SE HABÍA HECHO UN ESTUDIO Y HABIAN DESCUBIERTO QUE LAS MUJERES QUE TOMAN ÁCIDO FOLICO EN LOS ÚLTIMOS MESES TIENEN MENOS RIESGO DE DEPRESEÓN POST-PARTO PENSE A TOMARLO DE NUEVO

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir