Foro / Maternidad

Hasta cuando tomar ácido fólico y cuando tomar hierro

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las :14
Y
yamira_9891108
4/11/15 a las 23:55

hola chicas tengo una duda e leido mucho post, donde dicen que el dr recomienda tomar acido folico hasta las 14 semanas, bueno, a mi, mi doctor me dijo en la ultima consulta aun tenes acido folico, y le respondi si, y me dijo segui tomando y volve en un mes, mi duda es, nunca me fijo que empiece a tomar hierro ni cuando dejar el acido, y en el prospecto recomiendan tomarlo los 9 meses, mi mama dijo que ella nunca tomo nada (y bueno asi sali yo jaja). en fin la cuestion es que no soporto tomar ningun tipo de medicacion, y actualmente estoy de 13.3 sem y quisiera saber si puedo dejar de tomarlo al completar las 14 sem. desde ya muchas gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
5/11/15 a las :14

Hola
No es un medicamento el acido folico esta presente en muchos alimentos y lo que te dan es un suplemento ya que la cantidad de acido folico que necesitas en el embarazo no la consigas solo con los alimentos al igual que el hierro, yo tengo 17s y ya no lo tomo de manera exclusiva, pero estoy con vitaminas donde viene incluido el acido folico y hierro entre otras cosas necesarias para mi y el bb, y es cierto antes a las embarazadas no les daban tantos suplementos, ahora ya los recomiendan para evitar daños, tu naciste bien pero hay muchos niños que no corrieron con la misma suerte que tu. Tu gine no te va a recomendar algo que te haga daño a ti o a tu bb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir