Foro / Maternidad

Hasta cuando tomar hierro y acido folico?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 9:12
J
jincui_9574037
25/10/04 a las 22:49

Hace tres meses que estoy tomando el acido folico y el hierro que me receto mi ginecologo y al no quedarme embarazada todavia hasta cuando lo deberia tomar? hasta el momento que quede embarazada y si es un año? estare todo un año tomando? espero me podais contestar pues se que en el momento que quedas embarazada el acido folico es importantisimo para el crecimiento de la espina del bebe.Muchisimas gracias a todas!!!y como siempre os deseo mucha suerte!!!

Ver también

A
an0N_726325699z
26/10/04 a las :03

Hasta que quedes
yo tengo caso dos años tomando y por lo que me han dicho te quitan el ácido fólico como a los 3 meses de gestación
No se si alguien tenga una respuesta más acertada

S
saadia_7071773
26/10/04 a las :16

Sigue tomandolo
Yo he tomado acido folico para falta de vitamina B sin buscar embarazo. NO es mas que eso, un tipo de vitamina. Lo del hierro ya no se que decirte porque si no te hace falta no se si es necesario. Yo estoy de 35 semanas y lo ampeze a tomar con 3 meses de embarazo aunque siempre hay tiempo de empezar a tomarlo cuanod te quedes para prevenir la anemia.
Consulta con tu medico.
Besos

J
jincui_9574037
26/10/04 a las 8:49

Pues vereis el ginecologo....
me receto el acido folico(Isovorin) y el hierro (Ferogradumet)creo que se llama, los dos a la vez pues tambien me veia falta de hierro, la verdad es que hace como unas dos semanas lo deje de tomar pues habia oido que unos tres meses ya era suficiente pero claro y si llega el bebe en esos meses que estas sin tomarlo? el bebe tendra esas carencias, asi que este mes que empieza lo volvere a tomar por lo menos el acido folico ,pues no vaya a ser que llegue el bebe que confio en que algun dia sera el gran dia, y me tenga que arrepentir de no habermelas tomado durante este tiempo, Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y sueeerte!!!

Z
zilin_6289358
26/10/04 a las 9:12

Mi gine
me dijo que tomara el acido folico durante todo el embarazo, que me hiria muy bien si en mi dieta no habia mucha verdura.
El hierro de momento no me lo han mandado.
Un beso
Wadi ( 22+2)

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir