Foro / Maternidad

Hasta cuando tuvieron cólicos vuestr@s hij@s

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 17:04
W
wenyi_9178485
31/5/11 a las 10:12

hola chicas,

Mi hija tiene 4 meses y medio y sigo sin pegar ojo por las noches por los cólicos... La pediatra dice que es normal, pero no se iban a los 3 meses?

Los vuestros hasta cuando los tuvieron? Para saber si de verdad es normal o tengo que empezar a preocuparme...

Gracias de antemano!

Ver también

W
wenyi_9178485
31/5/11 a las 11:53

Gracias
la mía tb mama mucho y de homeopatía ya le he dado colikind y no le ha hecho nada.

Si la tuya estuvo hasta los 6 aún me queda jeje. Muchas gracias guapa.

W
wenyi_9178485
31/5/11 a las 12:16

Muchas gracias
la mía la pobre esque se pasa la noche encogiendose, girandose.. He descubierto que dándole pecho no se despierta del todo pero lo hace tantas veces en la noche que no puedo pegar ojo porque si no le enchufo la teta es peor porque se despierta llorando.
Hoy por ejemplo a las 10 ha hecho cacas por fin y cuando las hace se queda tan tranquila pero después de toda la noche "fabricandolas".

Yo también me he quitado lácteos y demás y nada, asiq yo ya no se que pensar, será que son de malas digestiones porque se le oyen las tripas a la pobre...

Cuando empezaste con los purés y demás no mejoró?

Un besito y gracias de nuevo

M
madai_8653101
1/6/11 a las 17:04

A mi hija se le fueron a los 4 meses casi
I eso gracias a Almiron digest. Desde la primera toma otro bebe, dormia y comia, hacia sola la caca, tiraba gases .A lo mejor ella tiene hambre?Mi hija se despertaba mucho por la noche, i era por hambre q . tenia. cada bebe es un mundo, lo importante que tu hija coma, haga caca i este sana . Los colicos pasaran.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir