Foro / Maternidad

Hasta cuándo usasteis cambiador alto?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 12:48
S
sahida_8464705
13/6/12 a las 12:04

Me da miedo que se caiga de ahí arriba, es el típico con la bañera incorporada pero que la dejó de usar hace mucho y ahora suábamos el cambiador y las bandejitas que lleva que son muy cómodas para organizar pañales, cremitas etc.

Mi duende tiene 7 meses y es que no para!!! tiene mucha fuerza y quiere volverse boca abajo y asomarse por el borde a mirar lo que hay en las bandejas y me resulta casi imposible cambiarle el pañal y vestirle.

Es muy cómodo por la altura que tiene, porque cuando lo hago sobre la cama me desriñono.

Si ya decido dejar de usarlo lo recogeré para liberar espacio y organizaré unas cestillas que tiene en una estantería junto a la cama con las cosas de higiene. Es que es tan cómodo para organizar esas cosas que me da pena desprenderme de él ya, aunque su función principal ya no la pueda cumplir.

Ver también

A
alizee_736699
13/6/12 a las 12:08

Pues..
mi marido lo ha usado hasta que tenía unos 9 meses o así...yo lo deje de usar bastante antes porque para mi aunque me tenga que agachar es mucho más cómodo desde la cama, porque se menea mucho, y me era muy dificil sujetarla en el cambiador,ya tiene un año y aun lo tengo cerca de la cama, y las cositas de mi nena en la bandeja, porque así lo tengo todo a mano.
Ah y lo tenemos porque nos lo dieron de segunda mano, si no no creo que lo hubiera comprado

J
jehan_726299
13/6/12 a las 12:38

Yo
no lo uso desde los 6 meses, que se me cayó de la cuna, y cogí miedo, asi que lo cambio y lo visto en la cama y en el sofá, y las cosas pues me las preparo antes de cambiarlo

Z
zehra_5675764
13/6/12 a las 12:48

Yo lo sigo usando
Mi nena tiene 14 meses me resulta muy comodo para cambiarla además estoy embarazada y hacerlo en la cama me resulta incomodo.

La mía también se mueve pero la riño y nunca nunca la dejo suelta para evitar caidas .

Cada una le va bien una cosa u otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir