Foro / Maternidad

Hay alguien ahi?

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 19:46
S
siara_6346947
4/10/06 a las 19:06

Chicas llevo currando desde las cuatro y media y como desde hace hora y media mas o menos tengo un dolor en toda la tripa, que me llega casi a los riñones y que cesa pero muy poco y luego vuelve, no se que hacer!, es mi segundo embarazo pero ahora mismo me siento tan perdida como en el prmero. estoy de 14 +5.

Hay alguien ahí qu eme pueda decir si me voy a urgencias o esperoa v er si pasa o algo??.

Muchas gracias chicas

Ver también

D
dune_9146078
4/10/06 a las 19:46

No te preocupes
Hola luna. Yo estoy de 23 semanas y la semana pasada me pasó algo parecido.Me empezó a doler la tripa bastante y tras estar una hora en el sofá retorcida de dolor terminé vomitando; eso me asustó aún más así que decidí bajar al hospital pq estaba asustada.Me dijeron que es completamente normal , que el útero se esta dilatando y contrayendo para que se vaya haciendo cada vez mas grande.En el segundo trimestre es normal. Aún así se me vuelve a pasar volvería a bajar al hospital pq te quedas mucho más tranquila cuando te ven y te dicen que es lo que te pasa.Yo de tí iría y así te quedas más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram