Foro / Maternidad

Hay alguien conectada?necesito ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 17:58
A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 20:57

le comento lo que me ah pasado el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias obviamente me cuido con pastillas anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis eh tenido nauseas solo con la carne picada y tambien no me dan ganas de comer ustedes que creen?

Ver también

A
an0N_694496599z
14/4/15 a las :15

Todo es posible
Supongo que todos los metodos anticonceptivos pueden fallar... hazte test y te quedas tranquila

V
voica_8327795
14/4/15 a las 2:04

Hazte el test y nos cuentas
Si utilizas uno de esos test de alta sensibilidad ya debería salirte si estás embarazada o no y sales de la duda. Puedes comprar el evatest signos plus que te lo indica con anticipación a la falta del período. Yo he manchado rosa y luego marrón, solo un poco y al limpiarme...era un gran POSITIVO.
mucha suerte y ojalá sea lo que desees

A
an0N_706047699z
14/4/15 a las 17:57
En respuesta a voica_8327795

Hazte el test y nos cuentas
Si utilizas uno de esos test de alta sensibilidad ya debería salirte si estás embarazada o no y sales de la duda. Puedes comprar el evatest signos plus que te lo indica con anticipación a la falta del período. Yo he manchado rosa y luego marrón, solo un poco y al limpiarme...era un gran POSITIVO.
mucha suerte y ojalá sea lo que desees

Maryell22
bueno me tendre que hacer el test gracias por tu informacion ,no era el momento indicado pero si llego a estarlo lo voy a querer no te precupes besos y abrazos.

A
an0N_706047699z
14/4/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_694496599z

Todo es posible
Supongo que todos los metodos anticonceptivos pueden fallar... hazte test y te quedas tranquila

Buscadora
lo tendre en cuenta muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook