Foro / Maternidad

Hay alguien de alicante capital?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 20:05
S
sawsan_5463252
9/1/08 a las 16:58

HOLA,ME GUSTARIA CONOCER A CHICAS QUE SE HAYAN SOMETIDO A FIV EN EL HOS`PITAL GENERAL DE ALICANTE PARA QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y LAS LISTAS DE ESPERA HABER COMO VAN O COMO LES HA IDO A ELLAS.GRACIAS CHICAS
ESTHER...(FUTURA MAMA)

Ver también

M
miao_5882496
10/1/08 a las :53

Holaa
hola ,yo me someti a 3 fiv y media casi en el hospital ,no tuve suerte ,pero por mi cuerpo ,no por ellos ,porque la atencion es exelente ,es un grupo de medicos muy humano muy positivo y seguro q estaras encantada ,si te parece mandame un privado y quedamos para contarte ,yo soy claudia ,soy argentina ,vivo hace 6 años en alicante ,por la zona de plaza de toros de momento ( me mudare prontitoo)bueno mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miao_5882496
10/1/08 a las 16:25

Holaa
te cuento mi experiencia ,porque yo hice tres en ss de alicante ,al principioo te citan y te dicen como va a ser y te piden las analiticas y una de anestesia cuando tu tienes todo eso ,depende del protocolo del tratameinto (los hay largos que empiezan a los 22 dias d la regla a pincharte procrin ,esperas q te baje y sigues con ese y con otros mas q te dira ,y vas cada dos dias a hacerte ecografias y examens de sangre q es para saber como van tus ovarios ,se llama de estradiol ,asi creoq son 11 dias hasta la puncion ,eso es q vas de mañana te ingresas,haces pipi y te bajan a quirofano de fiv q es ahi mismo donde vas a la consulta por otra puerta ,y ahi te sacan los folis ,luego vas a los dos dias y te hacen la tranferencia ,q es igual ,pero no te duermen ,no duele nada de nada ,y es muy emocionante porque te dan la eco con la primera foto de loq seran los bebitos jeje,.
despues esta el otro tratamiento que empiesas cuando te baja la regla tomando un mes anticonceptivos ,luego te baja y al tercer dia empiezas a pincharte ,lo q te diran ,ya sea diferentes dosis o medicacion de otra cosa,y luego vas a las eco vaginales y a los examens de estradiol ,y tambien creo q son 11 dias mas o menos y luego puncion y tranferencia ,bueno lo mas importante es q estes muy tranquila en todo momento ,yo se que suena fatal ,porque somos un manojo de nervios y mas en esas circunstancias ,pero bueno ahi q intentarlo y pensar en el loq queremos lograr ,a mi los 4 casi tratamiento lo hice por dos años ,o sea q va rapido ,si ya te an citado ,tu cuenta q todo dependera en el tiempo q te demoren las analiticas ,ya veras como va todo super bien ,.bueno no te mareo mas cualquier cosa aqui me tienes un beso y mucha suertee,AHH Q DOCTORA TE VERA? UNA ES MATALLIN ,(UNA DIVINA TOTAL Y LA OTRA ES LA BERNABEU Q ES UN CIELO PERO MAS SERIA JEJE Y AHI UNA ENFERMERA Q SE LLAMA MARIA JOSE Q LLEVA GAFITAS Q ES UNA REINA UN CIELO DE PERSONA YA VERAS Q BUENAS Q SON TODAS ,UN BESOTE

S
sawsan_5463252
10/1/08 a las 20:05

Muchas gracias
HOLA WAPA,DE MOMENTO NO SE KIEN ME ATENDERA,PERO POR LO K ME DICES SEGURO K SON GENIALES,ESO ME TRANKILIZA BASTANTE,ME LO HAS EXPLICADO TODO MUY BIEN Y ESPERO K TODO VAYA MUY BIEN ,YA TE IRE CONTANDO COMO VAMOS,UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir