Foro / Maternidad

¿hay alguien que se haya quedado embarazada despues de la cuarentena y una cesarea?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 15:26
A
arian_724349
31/10/09 a las :26

me gustaria saber si alguien se kedo embarazada despues de la cuarentena y cesarea y como llevo el embarazo...ya ke estoy ansiosa por kedarme ...gracias...

Ver también

A
arian_724349
31/10/09 a las :46

Gracias laurita...
el kerer kedarme es porke perdi a mi niña con 40+2 y la verdad es lo ke mas deseo tener un hijo y esto me esta costando superarlo y kiero tener de nuevo la ilusion, ademas me tienen ke hacer cesarea de todas maneras ya ke tengo problemas con el cuello del utero, tuve una conizacion hace varios años y no dilato asi ke tiene ke hacerme cesarea y ademas tengo 39 y no kiero ke pase mucho tiempo. mi gine me dio carta libre para buscarlo cuando kiera... espero ke ke no haya problemas...

I
ivanca_5536510
31/10/09 a las 1:22

Holaaaaa
yo kede embarazada un poko mas tarde q tu yo me embaraze a los 2 meses y medio y lo anterior fue cesarea,, y todo esta super bien,, tengo 34 semanas y mi bebe nacera igualq te dijeron a ti, entre la semana 36 o 37. MUcha suerte!!!

A
arian_724349
31/10/09 a las 9:28
En respuesta a ivanca_5536510

Holaaaaa
yo kede embarazada un poko mas tarde q tu yo me embaraze a los 2 meses y medio y lo anterior fue cesarea,, y todo esta super bien,, tengo 34 semanas y mi bebe nacera igualq te dijeron a ti, entre la semana 36 o 37. MUcha suerte!!!

Hola....
yo kiero kedarme ahora en noviembre, lo ke pasa ke llevo toda la cuarentena sangrando y no se si voy a distinguir mi regla y ademas no se cuando ovularia, de todas maneras el dia 11 tengo cita con mi ginecologo a ver ke me dice y espero dar mi positivo pronto. tambien el dia 6 de noviembre empiezo con un psicologo en el materno para ke me ayude a seguir y espero no obsesionarme ahora por un nuevo embarazo....
espero que todo te salga muy bien...
un beso

K
keiko_9448507
19/3/13 a las 15:26

Ayuda!!!
Hola, lamento mucho lo de tu niña, me paso igual hace un mes, mi nena nació por cesárea y a las horas falleció ya que era demasiado prematura, es mi segunda perdida, y se que estoy joven aún (23 años) pero la verdad no quiero esperar un año o dos... Me hicieron cesárea de emergencia, y desde que salí del alta, a la semana empece a mantener relaciones sexuales, quiero embarazarme, pero me da miedo el tema de la cesárea... Se que tu post es antiguo, pero quisiera saber si lo lograste antes de un año y como salió todo, que complicaciones tuviste, o como llevaste el embarazo, saludos!! Espero tu respuesta!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram