Foro / Maternidad

¿hay algún termómetro sin contacto que sea fiable? ¿conocéis los de marca microlife o termoscan?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 14:28
A
an0N_553001099z
26/5/11 a las 10:00

Ya se que los mas fiables son los termómetros de mercurio o los similares que hacen ahora, pero sin embargo ayer fui al pediatra y le puso a la niña un termómetro de los de sin contacto y le dio una temperatura que era lo que mas o menos tenia de fiebre.
Y digo yo que un pediatra no lo va a usar si cree que no sirve para nada, no?

¿¿Conocéis alguna marca de alguno fiable??

El del pediatra era de marca MICROLIFE ¿¿la conocéis?? También he oído hablar bien del TERMOSCAN de BRAUN

Más que nada lo quiero para cuando la niña está malita y está durmiendo, porque despertarla solo para ponerle el termómetro es un rollo Pero como por otro lado no dejo que escuchar que ese tipo de termómetros cada vez dan una temperatura diferente


Muchas gracias.

Ver también

E
esha_5926219
26/5/11 a las 14:28

Yo tengo el microlife
Antes tenía el termoscan de Braun, q se pone en el oído. Pero daba unas temperaturas nada fiables (yo siempre tenía 38 con ese termómetro )

Me recomendaron en la farmacia el de Microlife, que se pasa por la frente, y es un inventazo, la verdad. Pero tienes q tener muy en cuenta las instrucciones: por ejemplo no se lo puedes poner en el lado de la sien sobre la que estaba durmiendo, xq se recalienta ese lado y da más temperatura. Lo tienes q tener en la habitación donde lo vayas a usar un rato antes de hacerlo. Secar bien el sudor (distorsiona la lectura)

Para mí es comodísimo. SObre todo cd tiene fiebrón y está dormidito, xa ver si le va bajando sin tenerle q despertar y en segundos. Además este se ilumina la pantalla, con lo q no t hace falta ni dar la luz. Puede q no coincida con el "de mercurio" décima arriba o abajo, pero yo no creo que eso sea fundamental.

No llevo comisión, eh? jejejejej

Besos!

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram