Foro / Maternidad

Hay alguna ayuda para madres solteras en malaga capital?

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 11:48
M
maike_9927723
28/5/13 a las 20:22

hola tengo un bebe de 4 meses y me dicen que no hay ayudas pero hablo con gente que tienen los bebes el mismo tiempo y dicen que si le dan... sabe alguien si hay alguna?

Ver también

V
valery_9742834
9/7/13 a las 11:48

Ayudas
Hola, mira, que yo sepa, si eres trabajadora, vas a hacienda pides el formulario de ayuda a la madre trabajadora, lo rellenas y te dan 100 e al mes.
Luego están los típicos "puntos" que es la ayuda de hijo a cargo. eso son dos pagas al año, una porquería por q no te llega para nada, pero menos es nada no? eso va por la seguridad social, en malaga está enfrente del corte ingles pequeño...por esas calles. es un formulario también pero tiene condiciones, debes cobrar menos de no se que cantidad al año. y los pagos son en enero y julio (creo).
Y luego hay una paga única de 1000 euros en el caso de ser familia monoparental, es decir, q tu bebe no tenga los apellidos del padre.

espero haberte ayudado. no se si habrá alguna ayuda mas.... ya la típica del paro y ayuda familiar de 426 euros. o no se si en la asistente social hay algo mas, porque nunca he ido..

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook