es que lei algo de la crisis de los 8 meses , y otra a los dos años creo , y a los 6 hay alguna??
Es que mi hijo suele dormir del tiron , pero antes de ayer ya me tubo en danza ta las 6 y media la mañana, no le dolia nada, simplemente queria juega y si me veia que lo llevaba pa la habitación a llorar, toda la noche jugando.....
ayer dije dormirá toda la mañana y que va durmio ta las 8 y media y luego ta las 3 que se echo una siesta de una hora. Por la noche dije , tara rendido, pues no...se paso toda la noche despertandose cada medi hora u hora, pero le metia el chupo y se dormia.....
Hoy estube toda la santa tarde jugando en plan a que hiciera ejercicio reptando y estirandose y eso pa ver si era que va pa la cama con poco sueño o que, y cuando le taba dando el ultimo bibi se quedaba el pobre frito (8 de la tarde) weno pos ya se ha desperatado 3 veces, na que le meto el chupo y se queda frito.....
a ver que no es que me queje que el pobre guerra no da , pero me parece raro porque siempre es como un liron, si para despertarlo cuando le daba tomas nocturnas tenia que mojarle un pco la cara porque sino nanai
gracias a todas un besote !!!