Foro / Maternidad

Hay alguna crisis del sueño a los 6 meses o algo???

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 23:47
A
ariel_6003419
15/2/11 a las 23:16

es que lei algo de la crisis de los 8 meses , y otra a los dos años creo , y a los 6 hay alguna??
Es que mi hijo suele dormir del tiron , pero antes de ayer ya me tubo en danza ta las 6 y media la mañana, no le dolia nada, simplemente queria juega y si me veia que lo llevaba pa la habitación a llorar, toda la noche jugando.....
ayer dije dormirá toda la mañana y que va durmio ta las 8 y media y luego ta las 3 que se echo una siesta de una hora. Por la noche dije , tara rendido, pues no...se paso toda la noche despertandose cada medi hora u hora, pero le metia el chupo y se dormia.....
Hoy estube toda la santa tarde jugando en plan a que hiciera ejercicio reptando y estirandose y eso pa ver si era que va pa la cama con poco sueño o que, y cuando le taba dando el ultimo bibi se quedaba el pobre frito (8 de la tarde) weno pos ya se ha desperatado 3 veces, na que le meto el chupo y se queda frito.....
a ver que no es que me queje que el pobre guerra no da , pero me parece raro porque siempre es como un liron, si para despertarlo cuando le daba tomas nocturnas tenia que mojarle un pco la cara porque sino nanai
gracias a todas un besote !!!

Ver también

A
ariel_6003419
15/2/11 a las 23:47

anda
me acabas de dejar asi
jjajaja muchisimas gracias wapa!! esk taba flipando un pco porque es rarisimo en el ,hoy mi suegra me decia...anda anda no te quejes...y yo no me quejo!!! pero me parece raro joe jejejeje.Pos entos igual es eso, na si sigue asi como la sema que viene tengo k ir al medico se lo comentare a ver si me dice algo, es que pobre se despierta llorando con un disgusto.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram