Foro / Maternidad

Hay alguna ,mama despierta???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 3:13
A
an0N_538335299z
7/12/10 a las 2:44

Mamis estais despiertas???mi nene de 6 meses duerme fatal por los dientes y ahora ya me he desvelado,que me contais???

Ver también

A
an0N_565341699z
7/12/10 a las 2:47

Hola!!
Yo estoy haciendo un poco de tiempo para darle a mi niña el bibe de apoyo q le doy cuando lleva 2-3 horas durmiendo xq asi me aguanta hasta mañana a las 10 mas o menos..

Pobrecito el tuyo no,con los dientecitos a la mia todavia le falta tiene 3 meses y 4 dias!!!

A
an0N_538335299z
7/12/10 a las 2:52
En respuesta a an0N_565341699z

Hola!!
Yo estoy haciendo un poco de tiempo para darle a mi niña el bibe de apoyo q le doy cuando lleva 2-3 horas durmiendo xq asi me aguanta hasta mañana a las 10 mas o menos..

Pobrecito el tuyo no,con los dientecitos a la mia todavia le falta tiene 3 meses y 4 dias!!!

Hola!!
Pues si que te aguanta mucho con 3 meses,el mio no aguanta mas de 4 o 5 horas y tiene 6 meses.
Como son las cosas,con 3 meses casi no duermes por el biberon de apoyo y mas adelante por los dientes,luego me imajino que si gripes etc......y de hay ya pasamos a que si hace botellon etc.....jejejejeje.....
Que foto mas bonita,de donde eres???

A
an0N_565341699z
7/12/10 a las 3:13
En respuesta a an0N_538335299z

Hola!!
Pues si que te aguanta mucho con 3 meses,el mio no aguanta mas de 4 o 5 horas y tiene 6 meses.
Como son las cosas,con 3 meses casi no duermes por el biberon de apoyo y mas adelante por los dientes,luego me imajino que si gripes etc......y de hay ya pasamos a que si hace botellon etc.....jejejejeje.....
Que foto mas bonita,de donde eres???

Pues si..
Esto de ser madres es asi,yo lo de dormir poco lo llevo fatal,a lo mejor un dia duermo poco y bueno lo puedo llevar pero mas no aguanto estoy de mal humor y me da hasta ansiedad de lo mal q estoy asi q un dia de casualidad descubri este truco y desde entonces lo hago asi todas las noches xq asi puedo dormir un poquito mas..

Yo soy de madrid pero la foto es en ibiza el verano de 2009 con mi chico estabamos en cala conta q es una de las mas bonitas para mi lo q pasa q hay muchisima gente y es imposible estar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir