Foro / Maternidad

Hay alguna mama para el 24 de abril?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 11:28
S
saleta_7999920
5/3/07 a las 10:24

hola chicas! hay alguien que cumpla para el 24 aproximadamente de Abril? no estais deseando que pasen ya estas semanas y notar las contracciones?? jajaja seguro que son muy dolorosas pero da igual, seguro que compensa y no veo el momento de ver la carita de mi niño!

Ver también

S
saleta_7999920
5/3/07 a las 12:05

Contracciones y peso
Ostras ya notas contracciones? yo no noto nada, solo como mi niño se mueve...que no para el chico! pero de contracciones y tal no he notado nada...bueno supongo que depende de cada persona, digo yo, ya lo dicen que no hay dos embarazos iguales. Por cierto estoy un pelin asustada viendo las caderas y el culete que se me estáponiendo..aunque soy alta, pero me he engordado...16kG!!! y todavía me faltan 7 semanas...no sé como voy a terminar! y eso que llevo una buena dieta de mucha verdura y tal...tu cuanto peso has ganado?

L
laurie_8095321
5/3/07 a las 12:34

Yo también para el 24/4
Pero no noto las contracciones... o soy tan torpe que no me doy ni cuenta!! Me había engordado ya unos 13 kg., pero me han puesto a dieta por Diabetis Gestacional y ahora, curiosamente y con todo lo que como, estoy perdiendo peso... casi mejor, porque me encontraba ya como Don Pimpón!!

Un beso.

M
mouna_5693552
6/3/07 a las 14:09

Yo para el 26..
Hola compi, yo para el 26, por ahora estoy bien aunque ultimamente me noto más cansada, todavía no he notado las contracciones o eso creo.........

X
xisca_9163986
6/3/07 a las 15:31

24abril
Hola! Yo tengo fecha para el 24 de Abril. Por cierto, ¿ya teneis la lista de la ropita para el bebe que teneis que llevar al hospital? Yo todavía no la tengo y hasta dentro de 15 días no tengo visita en el hospital. ¿podríais ayudarme? Ya he comprado algunas cosillas, pero preferiría ir a lo seguro. Si alguna de vosotras me la puede facilitar os los agradezco mucho. Ciao!

J
jemma_9148507
6/3/07 a las 20:51

Yo estoy para el 26
Pero ya estoy muy achacosa y la verdad que medio mundo me dice que no llegare a las 40 semanas, que a partir de la 36 reviento estoy por cumplir las 34 la próxima semana.

S
saleta_7999920
7/3/07 a las 11:28
En respuesta a xisca_9163986

24abril
Hola! Yo tengo fecha para el 24 de Abril. Por cierto, ¿ya teneis la lista de la ropita para el bebe que teneis que llevar al hospital? Yo todavía no la tengo y hasta dentro de 15 días no tengo visita en el hospital. ¿podríais ayudarme? Ya he comprado algunas cosillas, pero preferiría ir a lo seguro. Si alguna de vosotras me la puede facilitar os los agradezco mucho. Ciao!

Yo tmpoco tengo la lista
Yo tampoco tengo la lista de la canastilla, he ido esperando que la comadrona me la dé pero hasta ahora no me la ha dado y no tengo hora hasta el dia 20 y todo el mundo me dice que estoy loca por no tener nada. almenos ayer me fuí a comprar un par de camisas de dormir y 4 conjuntitos para el bebé por si acaso pero no tengo nada mas ni arrullos ni cosas de estas que se que se tienen que comprar. bueno yo espero que mi niño no se adelante 1 mes!! y creo que voy a tener tiempo de ir a comprar lo que necesito. Sobretodo no os estreseiss!! que creo que la gente tambien es un peliiin exagerada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest